Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

Hernani

No se pq pero royal me mola bastante voy con ellos en este mundial a ver si le dan cera ha algun equipo coreano

D4viizzz

Gracias a insec se han gastado en todo el bo5 un ban en el xD

Damnedlove

Del siguiente, vais con OMG o Najin?

1 respuesta
UnleasheD

OMG, Chinos al poder.

Yaya

Uno que va con OMG por aquí.

D4viizzz

#33183 Najin OMG no tiene meta para esta aqui

Vashealer

#33177 namei no ha estao fino, eso está claro, pero en el 3er partido, cuando edg presionaba el inhibidor de top, mira lo que hace insec, le quita el banshe a namei justo antes del tf y luego se lo trae, contando las jugadas que ha hecho uzi han sido muy superiores

vene-nemesis

Najin

domi8410

Soy yo que estoy ciego, o Uzi no esta TAN gordo? Osea, esta gordo, pero creo que aparte de eso el tio es enorme, y parece que es un scarra de la vida

Hernani

najin quiero ver un NWS vs royal

keygy

omg claramente. Goes gogoing!

Carnival

Omg. Chinos al poder.

Fowl_Vortex

A mi la verdad es que me la soplan bastante los equipos que quedan, y mira que me trago partidos a doqueir

B

Yo voy con Cool y Gogoing

Hernani

uzi no es tan gordo tiene la cara muy gorda pero de cuerpo es mas estrecho que sojokz

1
D4viizzz

La final sera Samsung White vs Royal Club Seguramente

1 respuesta
Damnedlove

cabrones no os metais con mi Scarra xD

Hernani

#33196 si SSB lo permite claro... xD

SkAmiKaZ

Con la bobería y calladitos SHRC esta a punto de meterse en la final otra vez. Yo apuesto por ellos tanto contra Najin y más contra OMG.

Uzi es extremedamente irregular pero la verdad es que en worlds y momentos importantes siempre rinde al máximo y para SHRC es clave.

EDG pues lo que se ha visto, muy muy lejos del nivel que han mostrado toda la temporada. Han perdido la personalidad, como dije en la Asiapedia, los worlds no son ni la LPL, ni la OGN, ni la LCS, toca salir de la zona de confort y ahí no rinden todos.

Sobre mañana pues... Me tira más Najin, pero puede pasar de todo. ¿Hay confirmación de que juega Cloud ?

madfrog

Pues yo le veo bastante más delgado que el año pasado

D4viizzz

#33196 No es por nada pero donde flaquea SSB, SSW da el repaso xD

Zanghar

Lo mas decepcionante de EDG para mi ha sido que en ningún momento han jugado a algo, todas las partidas se les ha visto sin ideas. Aunque os pongáis a poner a parir a NaMei, etc.

TrOkO

Uzi is love, Uzi is life

Damnedlove

Apenas le veo los ojos joder...

UnleasheD

Se está poniendo fit UZi. Y es el mejor ADC del mundo. Sjokz el año que viene selofo.

zaskkk

Have you ever felt the skillshots of the mighty Ggoong??

Pues obviamente con Najin.

Vashealer

las mejores series so far, so exciting

pd : mv-sidas alguien?

keygy

a ver si DL se le pega un poco de uzi.

SkAmiKaZ
1
Asecas

go sidas