Miércoles 17 de Septiembre
22:00 - Worlds Preview Show
Alguien sabe que harán exactamente? Algo interesante? Algún 1v1 en ese mapa único o algo parecido?
#481 hablar sin parar de equipos en la mesa de analistas
#483 prácticamente eso será, aunque Montecristo valora mucho a los chicos de Fnatic
#482 MonteCristo alabando a los koreanos 24/7, el resto dandole la razon y Phreak (si esta) diciendo que OMG ganara el campeonato, si esta Deficio hablando de todos sus compatriotas y como lo han hecho mucho mejor que le en los esports.
#492 El hype no me lo da solo Fnatic. Yo puedo disfrutar de otros partidos que no sean los de Fnatic, aunque prefiero que gane.
#494 Era una broma lol, yo tengo ganas de ver a los chinos porque no he visto ni un partido de la LPL en todo el año
Bueno pues cada vez queda menos. Yo por mi parte a animar a Fnatic. Y espero ver grandes partidos, sobre todo que veamos espectaculo.
Y me voy a mojar y voy a decir que Alliance (Aun con Wickd) va ha hacer un buen papel.
#500 Ya veremos, es una corazonada que tengo. Aunque la logica me dice que un equipo con Wickd no puede aspirar a mucho xD
#505 Estaria de acuerdo si no fuese porque llevan 1 año jugando juntos y el resultado a sido bueno.
Por separado tienen experiencia a este nivel y juntos en la LCS
Y Froggen, Wickd y Nyph llevan dos años prácticamente sin competir internacionalmente. Anda que no ha cambiado esto desde entonces...
#507 Por esa regla de 3 ninguno de los koreanos va a hacer nada. SSG White el año pasado dio pena y los otros dos no han estado nunca en un mundial ni fuera de korea...