Lo que me hace gracia es los fans de TSM que los ponían por las nubes por jugar contra SK (Que al menos pienso yo que es de los equipos más flojos ahora mismo), y luego hicieron mutis cuando perdieron contra SHR.
Taipei Assasins vs SK Gaming... surrender at 20 pls x) pobreticos. Y una mierda! Con lo mal que me caen, que se jodan.
Pues nada, f5 para Twitch arriba, dejar de escuchar la cancioncita, y ya veremos si siguen sincronizados durante el dia.
mientras tsm y lmq no pasen de la fase de grupos, sere feliz en el resto del mundial, con diferencia, los dos equipos que mas odio, por otra parte, me encantara ver si algun equipo asiatico saca algo divertido en la toplane y asi se deja de ver tanto arbolito y tanto tigre en top
desconozco mucho el pool champ de este mundial, pero espero que saquen a ahri, siempre es bonito verla jugar en mid
qué opinais de las disculpas de loco, yo creo que deberían castigarles como se ha castigado a SK, por promover tanto drama y mierda siendo el coach y lider del equipo
Abro el LoL, empieza a sonar la puta canción e instintivamente miro a ver si tengo la pestaña de este hilo abierta. Qué manía la he cogido en un solo día ;_;
A Loco y a Regi les tendria que caer la misma multa que a Sven, 2.5k a cada uno y 3 partidos de sanción a cada uno.
que paso con loco y regi para los que nos vamos a dormir despues del torneo y no nos enteremos del cotilleo? xD
[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Thanks for the support everyone, I have spoken to Riot about the LCS harassment rules and look forward to their verdict.</p>— MonteCristo (@ggCMonteCristo) <a href="https://twitter.com/ggCMonteCristo/status/512829009541865472">septiembre 19, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]
#6621 No, seamos justos, si esa es la sancion a Sven, para ellos la misma. Que no la vayan a cumplir (Regi esta como sub, la puede cumplir) pues vale, pero si haces el imbécil justo despues de que Riot le meta la sancion a Sven, se merecen comerse una.
#6619 Hicieron un par de gracias con muy mala hostia sobre DL analizando y Montecristo haciendo de coach.
Y se lió parda.
Entonces Riot va a empezar a entrar de oficio a sancionar la bocachancladas de montecrosti y su novia en el SI? ah no... eso no... que son analista y periodista y esos tienen inmunidad.