Joder que no le ha caido mierda a Namei, lo que pasa es que no se le ha defendido tanto.
A mi me ha decepcionado EDG y Namei no sabes cuanto.
Si EDG ha sido lo peor de lo peor casi grentea y Westdoor los mandan back to chaina con 2 mancos y el adc mas malo del mundial, porque el de DP no era tan malo eh el único pasable del team.
Creo que el mejor Adc del grupo y del mundial es Puszu, traermelo a este mundial y que se ria otra vez en la cara de Imp que se cree el mejor Adc del mundo cuando tenemos a Puszu suelto, menudo bocazas este Imp....
Ostia puta Deft tiene la mano más grande que la cara, yo no digo nada.
Aparte de que parece que lleve una de estas:
btw mirar esto, es del ama de uol, una respuesta que hacer poe a la pregunta de en quien se fijo.
"Alex Ich and Ocelote have been my role-models since I started playing league... Back in season 2 when I faced M5 in teamranked and played against Alex Ichs Cassiopeia mid. He dominated me in midlane and thats one of the reasons why I started playing her."
#14389 Sin farmeo tambien, eso de que pongan su camara y failee 3 creeps seguidos no tiene precio. Pobre GreenTea metia buenos gaps el tio, pero nada, imposible a ganar con esa cosa
Estais listos para el show de ebin mamays de Phreak, verguenza ajena a raudales, el show de montecrosti koreano y los baits cuando califiquen a rekkles como el peor adc del grupo?