Joder, ya se que no estamos en el mundo de la piruleta pero Alliance y Fnatic deberian ir 2-0 me cago en la puta.
Exista la paz amigo que hoy estoy siendo un usuario ejemplar hasta he dicho que peke ha estado de 10, pero bueno estos dos partidos son solo un espejismo no creais que EU y KR tienen el mismo nivel. Por cierto el mejor aquí ha sido Cyanide y nadie dice nada
El puto cenutrio de Quickshit fijandose en el daño hecho total, no el hecho a campeones
Gran analista, mejor persona
#20159 Y mas de la mitad de daño de Kog sera por el Ult, que son 25k de daño magico lo que ha hecho Kog por 10k de fisico.
Esto ya sólo puede ser "EL MUNDIAL" si TSM se carga a white y se decretan 5 días de luto en soloQ KR.
Bueno partida muy interesante la que se juega ahora también, y yo me tengo que ir a currar!! tocara Void! Os dejo gente, que lo disfrutéis en live. Salud@s a todos.
#20174 Yo creo que lloraba porque sabe que ha perdido la partida en el taunt en bot en la torre de ini.
antes he criticado la fase de bans picks de FNC, pero Deft ha hecho mucho disrespect, Lucian open, o incluso trist que tiene mas mobilidad que kog, ha pillado kog vs thresh y elise....
Unleashed y Darkninja os habeis perdido la mejor partida de Fnatic desde hace mucho mucho tiempo...mis más sinceras condolencias. HA SIDO EPICO
PD: Ir de victima ha ido bien, continuemos con la estrategia. Fijo que ahora palmamos vs OMG.
#20182 pues gracias a eso tendra conocimiento de los pros y cons, y contra esos 2 picks no creo que fuese la mejor idea
#20179 Si sólo fuera en ese ... porque se ha comido todo lo que le han tirado, el posicionamiento de deft esta partida ha sido lamentable.