Campeonato Mundial de la Temporada 4

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1

Azubu

HALAMADRID

lo que si esta claro es, que fnatic para no quedar eliminados tiene que ganar a ssb. cierto?

1 respuesta
marveen

#23516 Tramas SSB incoming

slakk

Yo soy rekkles y me iría buscando un sitio en algún equipo top de korea, donde no tenga que carrilear a 4 matados.

2 respuestas
m4andg4

lo veo, ssb gana a todos menos a fnatic, THE HOPE!

madfrog

#23521

MoLSpA

#23518, ilumínanos con tu faro... sabiduría, perdón.

2
Roma23

#23523 en eu se va a quedar stucked as fuck

1 respuesta
carmelomvp

Es que manda cojones que pinchen los 2 contra OMG. Es una pena porque los picks y no la skill están haciendo que fnatic esté casi fuera. Quitando el par de penosos picks de Peke, Peke y sobretodo Rekkles están haciendo un torneo IMPRESIONANTE

1 respuesta
Nahuel007uru

Lo que esta claro que Fnatic necesita un milagro para pasar ¿cierto?

CoolSpot

A ver gente, no me malinterpreteis que no estoy en plan bufandero pro europa ni mucho menos y teneis toda la razón en que estos son unos worlds y no puedes permitirte tirar partidos ni siquiera cometer errores tontos en ningun momento.

Pero tanto con SK debido a la sancion, como por la derrota de OMG o la de All vs NJW pienso que en esas cosas la perspectiva y el papel de los europeos habrian cambiado notablemente, tengo la sensacion de que estan siendo diferencias muy pequeñas y circunstanciales.

3 respuestas
Pentakaiser

#23528 That Hate colega xD

Arashen

Veo complicado que sean capaces de gestionar esto pero dudo mucho que Samsung quiera ver eliminado a uno de sus equipos en semis, no descartaría que SSB pasara como segundo...

1 respuesta
TrOkO

Le contaremos a nuestros nietos el autoattack de Cyanide al nexo

Hernani

#23523 claro que si , se va a ir a una liga mas competitiva donde los jugadores son buenos un dia y por las presiones y el estres desaparecen al dia siguente donde tienes que practicar 24/7 y no puedes tener ni novia y encima a un sitio donde hablan koreano ofc.. y se comunican con GOGOGO como royal

UnleasheD

#23530 Totalmente de acuerdo, diferencias mínimas, pero no es injusto. bueno, lo de SK si ha sido injusto desde mi punto de vista.

slakk

A ver si alguien puede contactar con toyz, hay que decirle que están haciendo mal las setups, tendrían que hacer un "protect the rekkles" en todas las partidas, se llevaban los worlds de calle.

marveen

#23527 stucked sory fro my bad englando

madfrog

#23532 Sí, esstán los de SSB como para andarse con gilipolleces después del stomp de fnatic

meeka

El brasileño marcándose un Snoopeh

Arashen

#23530 La sanción de SK era perfectamente evitable por lo que no vengamos con tonterías, si ya se te ha avisado muchas veces, deja de hacer el panoli. Lo de las derrotas volvemos a lo mismo, Fnatic está siendo horriblemente irregular y se merecen estar donde están, al igual que ALL que no jugó bien vs C9 en la primera.

1 comentario moderado
xPenax

poner a Quickshot en la mesa de analistas y no casteando ha sido la mejor decisión de Riot desde la S1.

Nahuel007uru

¡es hora de que brasil invoque a mordekaiser!

Fowl_Vortex

Fnatic DEBE ganar a Samsung Blue, sin eso no puede avanzar

A partir de ahi tienes a 3 equipos empatados a 2-2 y Fnatic 3-3. Samsung gana ambos partidos contra LMQ y OMG:

4-2 Samsung
3-3 Fnatic
2-3 OMG
2-3 LMQ

Y aqui viene el kit de la question. Si OMG gana a LMQ, empatan 3-3 con Fanatic PERO, como OMG ha ganado ambos aprtidos a Fnatic, pasarian sin necesidad de tiebreaker

4-2 Samsung
3-3 OMG (+ 2-0 a Fnatic)
3-3 Fnatic
2-4 LMQ

4 respuestas
Hernani

Si hoy aranae y toyz hacen su puto trabajo el partido mañana es muy factible ganarlo, ahora.. .tienen que dormir practicamente lo minimo y estudiar como locos y levantar a soaz que esta hundido en la mierda absoluta

carmelomvp

A ver si con lo coleguitas que Deft y rekkles les hace un favor y blue apisona a los 2 y queda todo para la última.

1 respuesta
Pentakaiser

#23544 Oh fuck, la tensión va a ser brutal... VAMOS LMQ!!!!!

RockDune

#23544 gracias!

HALAMADRID

pues yo creo que OMG le gana a LMQ eh

M

Tengo mucho sueño pero necesito ver el mejor duelo de la Mid lane del mundial Froggen vs Ggoon
g