Es que ya hemos visto mucho lol, menos uno que se cree que sólo lo ha visto él...
Muchas partidas buenas y dignas de ser recordadas y no todas van a ser de los rusos joder.
la idea del cuadruple empate sería este caso: omg pierde contra ssb y gana a lmq, ssb pierde contra lmq y fnatic. en este caso el ''matchup'' de cada equipo seria:
fnatic 1-1 lmq lmq 1-1 ssb ssb 2-0 omg omg 2-0 fnatic
fnatic 0-2 omg lmq 1-1 omg ssb 0-2 fnatic omg 1-1 lmq
fnatic 2-0 ssb lmq 1-1 fnatic ssb 1-1 lmq omg 0-2 ssb
se que este caso es muy muy dificil, pero quien pasaria?XD
yo confio que el señor ich se monte un nuevo equipete y intente entrar en la S5, la lcs sin mr.alex no es lo mismo.
#23645 Los niñatos de hoy en dia no valoran la historia, hasta que a ellos se les caigan los cojones al suelo y entonces lo haran.
se rumorea que va a volver a Gambit. lo que pasa que Genja nunca perdona y eso, que el mejor amigo de Alex fue Genja desde que empezaron a jugar juntos en la s1 en MyRevenge
#23639 Din din din din xddd Y uno de los mejores partidos fue la locura de m5 vs SK cuando M5 invento el counterjungla
Acojonante que se hable de algo de hace 1 o 2 años como algo legendario cuando el puto juego tiene 4 años ahahah lamentable la gente hablando como abuelos de 100 años
#23647 En un cuadruple empate no tendria sentido mirar el resultado entre ellos porque el empate es entre todos xD
Se tendria que hacer otro partido entre todos creo yo, o sea, 3 partidos más cada uno.