Pues al nivel que ha demostrado Diamond esta split, quitando la superweek ultima donde se la sacó bastamente, no es un gran cambio que digamos, de hecho sale perdiendo.
Yo haria un cambio MrRalleZ IN, Rekkles Out, y buscar algun toplaner decente para chumbar al gabacho.
"Va alimentar lo mismo una paella de aquí que un arroz blanco chino que no tiene sabor?"
xMadre 2014. Grandes verdades de la humanidad.
No había escuchado el principio de la entrevista xDDD.
Lo de porque ellos son MEJOR que ALVARO, segun xMadre la Araña es un manco hahahaa eso me hizo muchisima gracia.
Soaz y Peke se tiran y mueren y Rekkles atras... Ninguna madre quiere ver como su hijo muere...
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2ht1mp/jezis_wants_to_build_new_super_team/
Siento decirtelo Dase, pero el hecho de tener a Jesiz en mid hace imposible que sea un super tim
Siento decirtelo Gui, pero podrian poner a Yisus con Wickd, Rekkles, YamatoCannon y Voidle, y seguiria siendo un superteam debido a la calidad de Yisus.
que a Jesiz lo peinen de SK me lo creo porque freddy ya dijo en una entrevista en el mundial que habria algun cambio en SK, pero todo lo demas es trolleo fijo xD
#29274 Si Xpeke le gana Dade que es el mejor del mundo actualmente y Jesiz es mejor que Xpeke.
Yisus>All ?