No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#32879 pero compañero, si DIG, Velocity etc se dieron por aludidos es que no entendieron lo que queria decir Dyrus la verdad
No entiendo la comparación entre lo que postean en un foro diferentes usuarios y lo que publican en sus twitters o canales de youtube profesionales de esto.
#32882 Es el síndrome del fanboy: se busca cualquier excusa o comparación, por mínima relación que tenga, para defender el honor de su equipo.
#32883 Me gusta especialmente C9 y Gambit, y oye, Gambit todos sabemos que ya no existe y C9 tiene sus más y sus menos.
Pero, ¿dónde está el problema? Sigo a un equipo que me ofrece cosas buenas y malas. Es de putas ir sólo con el que gana y cambiando el iconito del cliente a cada dos meses.
A ver si se empieza a seguir a un equipo porque gusta, independientemente de cómo vayan y asumir que si van mal, van mal.
Lo malo de estas cosas es que cuando se empiezan a masificar discutir sobre ellas se hace más dificil.
Ya casi es como discutir de futbol o de política
Antes para crear arena y desorden habia que ponee: Na>Eu, ahora hay que poner algo como: Fnc>OG.
Los tiempos cambian.
Easyhoon ira de titular vs Ahq
http://worlds.lolesports.com/en_GB/worlds/world_championship_2015/matches/elimination/R1M2
#32900 Ostia XDDDDDDDDDD
SKT tiene que tener bastante experiencia en scrims contra AHQ para que Kkoma se la juegue así con Izijun titular. Si es que va a jugar titular de verdad.
#32901 easyhoon ha jugado muchas veces de titular en Bo5, no es raro, ni es malo, ni se la está jugando. Contra Kt metía a easyhoon y era un win-win.
Y es lo de siempre a la minima sospecha de derrota sale el jefe a dar con el mazo. Aparte es un reconocimiento a la temporada de Easyhoon, totalmente merecido.
#32903 ademas como esta jugando skt, podrian tener a cualquier mid y ganar, que marin se está pasando el juego en top.
Si es verdad que si hay que darle minutos es ahora o en semis viendo el cuadro. Porque en finales no creo que juegue.
De todas formas AHQ es un equipo raro, lo he dicho par de veces juegan al nivel de su rival, sea SKT o BKT y es jugar con fuego.
Izijun es crema, pero yo no asumiría riesgos, lo metería cuando fuese 2-0.
Eso de que Easyhoon será starter vs AHQ no se sabrá hasta 10 minutos antes del partido, no tienen porque decir quién juega tan pronto xd