Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Gui9417

#32879 pero compañero, si DIG, Velocity etc se dieron por aludidos es que no entendieron lo que queria decir Dyrus la verdad

crazygrumpy

No entiendo la comparación entre lo que postean en un foro diferentes usuarios y lo que publican en sus twitters o canales de youtube profesionales de esto.

1 1 respuesta
slakk

#32882 Es el síndrome del fanboy: se busca cualquier excusa o comparación, por mínima relación que tenga, para defender el honor de su equipo.

1 1 respuesta
G

#32883 Me gusta especialmente C9 y Gambit, y oye, Gambit todos sabemos que ya no existe y C9 tiene sus más y sus menos.

Pero, ¿dónde está el problema? Sigo a un equipo que me ofrece cosas buenas y malas. Es de putas ir sólo con el que gana y cambiando el iconito del cliente a cada dos meses.

A ver si se empieza a seguir a un equipo porque gusta, independientemente de cómo vayan y asumir que si van mal, van mal.

slakk

Sust0

Acabo de verme fnc vs c9 y menuda MEADA xD

N

Lo malo de estas cosas es que cuando se empiezan a masificar discutir sobre ellas se hace más dificil.
Ya casi es como discutir de futbol o de política

ekuDmekuN

La verdad que el c9 de la primera fue un espejismo de los buenos.

Aldrur

#32573 FNC es mas de decir que son basura los otros equipos.

2 respuestas
Glumyglu

#32889 ¿Cuándo?

1 respuesta
Aldarion_21

#32889 Donde?

1 respuesta
wasel
1
Leagrove

#32891 #32890 Reportados
Al final deylor tenia razón y han dado unas palizas XDDD A ver que dice contra EDG

Nahuel007uru

Antes para crear arena y desorden habia que ponee: Na>Eu, ahora hay que poner algo como: Fnc>OG.
Los tiempos cambian.

LoveMusic

#32575 e ya xd

Aldarion_21

Marin ha jugado a Gnar estos worlds?

1 respuesta
wasel

#32896 No, Fiora, rumble, darius y renek es lo que ha jugado

1 respuesta
Nahuel007uru

Easyhoon ira de titular vs Ahq
http://worlds.lolesports.com/en_GB/worlds/world_championship_2015/matches/elimination/R1M2

Aldarion_21

#32897 Creo que se lo veremos vs AHQ. A ver si hay suerte.

Nahuel007uru


Week1

Week 2

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#32900 Ostia XDDDDDDDDDD

SKT tiene que tener bastante experiencia en scrims contra AHQ para que Kkoma se la juegue así con Izijun titular. Si es que va a jugar titular de verdad.

1 respuesta
R

#32901 easyhoon ha jugado muchas veces de titular en Bo5, no es raro, ni es malo, ni se la está jugando. Contra Kt metía a easyhoon y era un win-win.

Aldarion_21

Y es lo de siempre a la minima sospecha de derrota sale el jefe a dar con el mazo. Aparte es un reconocimiento a la temporada de Easyhoon, totalmente merecido.

1 respuesta
R

#32903 ademas como esta jugando skt, podrian tener a cualquier mid y ganar, que marin se está pasando el juego en top.

SkAmiKaZ

Si es verdad que si hay que darle minutos es ahora o en semis viendo el cuadro. Porque en finales no creo que juegue.

De todas formas AHQ es un equipo raro, lo he dicho par de veces juegan al nivel de su rival, sea SKT o BKT y es jugar con fuego.

Izijun es crema, pero yo no asumiría riesgos, lo metería cuando fuese 2-0.

marveen

Eso de que Easyhoon será starter vs AHQ no se sabrá hasta 10 minutos antes del partido, no tienen porque decir quién juega tan pronto xd

1 respuesta
B

#32906 a no ser que vayan al despiste.

Victotarium

yo solo espero que bengi siga estando igual de serio, que en la fase de grupos

zaskkk

He leído en reddit que eso sale así en lolesports porque Easyhoon la última partida la jugó él, y entonces se queda el roster como se jugó la última partida. Yo creo que jugará faker todo.

Rayfenx

da bastante igual, tanto faker como easy estan en buen nivel, a mi el que me sigue preocupando como siempre es el jungla, que a menos que haya cambiado en el tiempo en que no les he visto, a veces se marca unos throws que dan para enmarcarlos