Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Aldrur

No hableis de M5 que HalaMadrid se revuelve en su tumba coñe.

DarkNinjaLoL

Con la de imágenes y tweets que he insertado en éste foro y para una vez que me confundo tiene que estar Ishni al acecho con el ps...

2 respuestas
Vengerov

Vaya... que interesante se ha puesto el mundial, de unos mensajes para atrás. :psyduck:

1
Fowl_Vortex

#33422 "Una vez"

lol

Fowl_Vortex

Por cierto, el stream esta live con el PTL ese

Kaneas

Ya no :/

C

#33422 ya recapacitaste en tu ban? :psyduck:

MT_Dulper

Si no fuera suficiente con el poder gafe del palangana de esta mañana, encima el conde de Montefrosti ha dicho que La final seria Koreana, vamos que la final será Fnatic vs los Osos

december

¿Habéis visto el nuevo nick de DL? "zero and ten" en referencia del 0-10 que hizo NA en la week 2 XDD

MoLSpA

Mañana OG pone la primera piedra de su primer campeonato del mundo. The champions:

1 respuesta
Aldrur

"Well now that has been announced yes me lust and santorin have all stepped down. it will be really interesting to see who replaces us. Every new season is crazy once again it's like your favorite TV show gone good or bad."

En el Facebook de Dyrus.

1 respuesta
Afling

#33431 LOL, no puede ser, Wildturtle se queda para desgracia de Yaya xDDDDD

1 respuesta
Aldrur

#33432 Le estan echando humo los dedos a Yaya creando el post con toda la rabia del mundo XDD

N

#33430 Entonces el año que viene IG ficha a niels por un millon de euros al año e IMP suplica porque le lleven a mitty de support.

En serio, espero que EDG esté en baja forma y las stompeadas de SKT fueran una ilusión. Hay que perderle ya el miedo a los koreanos, este año EU tiene la oportunidad de demostrar que se puede enfrentar a ellos de tu a tu

1 respuesta
bryaN1

#33434 Que te crees tú que SKT te va a dejar jugar de tu a tu.

1 respuesta
N

#33435 Ningun equipo te va a dejar jugar de tu a tu. Eso tienes que ganartelo.

1 respuesta
bryaN1

#33436 Ninguno se lo ha ganado ahora mismo, por lo cual que vivan de los recuerdos preciosos de la MSI.

overzeta
1 1 respuesta
Detweiler

Es una chorradita de vídeo pero no veas como me ha subido el hype

kingsora

Hoy es el dia!! HYPEE

Bright_Fenix

#33438 Qué guapo, y se ve la Le blanc de Fevi hahaha

1 respuesta
R

#33441 lo que mas mola de ese vídeo es cuando sale los cristales de los equipos que se han caido del mundial y el que explota es el que tiene el logo de LGD en el 0:35... vaya trolls los de rito.

Afling

Mas hype es que tenemos posibilidades reales de meter a dos de europa entre los 4 mejores del mundo

1
el_hOwL

"Challenger have reasons" mientras salen los de Origen. ¿Casualidad? No lo creo :psyduck: .

GG rito, GG.

C

Lo de OG ya es de leyenda ni un año y ya top 8 minimi con muchas posibilidades de ser top4

DarkNinjaLoL

kingsora

Y habia gente que se reia de los que deciamos que iba a ser top3 de Europa e iba a entrar en los worlds. J3j3

Paru

Por fin jueves genteeeeeeeeeeeee

Discharge

Darkninja sabe que yo soy el siguiente mod, por eso trata de parecer medio decente, mi reinado del terror... del amor, esta al caer

Si yo fuese mod, los OGsinavatar, iban a durar lo que yo te diga

2 2 respuestas
xemi

Si OG hace semis ya iguala el mejor resultado de cualquier equipo europeo post-season 1, seria temporadon legendario.

Usuarios habituales