No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
De momento Origen TOP 4. Esto es lo que hay, esto es objetivo, todo lo demás pajas mentales.
Para los haters, si creeis que no tiene mérito en menos de un año, de fundar un equipo a estar Top4 del mundo es que no sabéis apreciar vuestro odio os ciego.
Bueno, pues con esto nos despedimos por un ratillo del live, ya que los opresores de eu west no estan en la cueva esto deja de ser tan divertido.
#36709 han sido un peñazo todos y con bastante poco nivel, si hubiera que ver alguno quizas el primero que ha habido algun buen call de origen.
Chavales, si OG ha ganado y ha llegado hasta aquí cuando antes los poniais de vuelta y media, se dice y no pasa nahhhh. Que os veo un poco cohibidos......
Mushooo OG>SKT1, pero si os habeis equivacado se dice.
SKT va a barrer a todo dios, yo creo que no van a perder ni un partido en lo que queda de torneo.
Ojala OG pueda por lo menos plantar cara, porque las opciones de pasar son muy pocas, son mejores en todos los aspectos del juego.
Coño lo de hoy todos lo esperábamos eh, los wolves son lo que son tt's. Por algo celebraba OG antes del partido.
Lo mejor de este torneo es que:
Corea > EU > Taiwan >China > Brasil > Oceanía > África >>>>>>>>>>>>>>>NA
xDDDD
#36741 se te paso uno!
Corea > EU > Taiwan >China > Brasil > Oceanía > África > "Islas Feroe">>>>>>>>>>>>>>NA
xD
#36694 Joer, considerar el doble TP una "cheese" es un poco "wtf"?!... Una cheese es un Morde ADC, pero doble tp no tiene nada de cheese en mi opinión.