Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

slakk

Pero es que es lo mismo, que fnc llevan juntos un split y no han perdido prácticamente ningún partido y han tenido a uno de los mejores equipos de los worlds delante y les ha hecho un 3-0

Cómo va a tener más merito OG? no tiene sentido.

Slopestyle

#42420 seed 2 y 3 de KR, nada mal ^^

ganas de Piccaboo

Nahuel007uru

OG el mayor merito que tiene fue pasar de grupos, aunque su grupo al final no fue taaan complicado, LGD y TSM estaban bajisimos, y quedo atrás del equipo coreano.

slakk

#42418 Es que decir que no es un novato cuando solo ha jugado 3 partidos, mamasita

1 respuesta
ChaRliFuM

Ahora los resultados se miden por quién tiene más mérito huehuehueheuehu

Discutiendo como adolescente sobre quén tiene más mérito xD

Ambos han llegado a las semifinales de los worlds, deberías de alegraros porque dos equipos europeos consigan esta hazaña en vez de enzarzaros en discusiones estériles sobre quien ha hecho un trabajo más meritorio.

1 1 respuesta
Movement

A priori mañana se verá una serie igualada. Aunque a priori la de hoy también lo iba a ser.

Slopestyle

yo apuesto por un 3-1 para KT, pasaran sin demasiada dificultad

Nahuel007uru

Mañana la serie no sera igualada, la va a ganar bastante facil KT, ya lo supero a Koo en playoff de lck y ahora estan jugando hasta mejor....

Aldarion_21

Muy fan de Picaboo mañana. Que alegría ver los toros desde semis.

Y me alegría enormemente del nivel que esta mostrando la botlane de Fnc. Los dos rindiendo increíblemente bien y con picks muy distintos.

Nahuel007uru

wasel

#42424 En la OGN ha jugado 28 partidos, sabiendo que IM no pasaba casi nunca de grupo son un buen numero.

http://lol.esportspedia.com/wiki/Reignover/Match_History

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Lo que va a doler si fnatic consigue ganarle la final a SKT.
Lo veo muy dificil, pero estos de fnatic sorprenden cada vez que juegan.

Aunque viendo como os medis las pollas, aver quien le hace mas daño a SKT :)

slakk

#42431 Pensaba que eran menos, no había tenido en cuenta los de 2013. My bad

1 respuesta
Aldarion_21

Y este es el Fnatic con más nivel de toda la season. Bastante mejor que lcs y playoffs.

december

Los picks de fnatic siempre son los que más sorprenden. Lo mejor es que les funcionan. Kennen adc, riven top...

Yolo con trundle supp en la lcs. Putos cracks.

1 respuesta
Aldarion_21

Riven no es que sorprenda sino que es un pick bastante valiente. Deilor no se corta. Ha sido el único hasta ahora en dejar abierto GP y Morde en el lado rojo.

1 respuesta
Singed

#42433 lo que hay que mirar aunque sean 28 partidos son sus números, RO daba sidita en KR, ha mejorado y es muy bueno, pero vamos 28 partidas y en algunas unas feedeadas bestiales.
Para mi es rookie porque nunca le exigieron lo que se le exige en Fnatic, llevaría 28 partidas a sus espaldas, pero de bajo nivel y en Fnatic le piden que sea top, es otro roio.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#42436 Tan sólo como ver que fnatic resurge y levanta el partido. Tiene uno ganas de verse cada segundo de los partidos.

Eso y los stomps bastos de SKT.

wasel

#42437 IM es un equipo para intentar resaltar y salir de ahi lo mas rápido posible, tantos años en el competitivo y no sacan un equipo decente. Y si Reig era un don nadie en korea por eso nunca dio el salto a ningun otro equipo mas fuerte como hicieron otros jugadores.

1 respuesta
Aldarion_21

En el caso de que te dejen los dos abiertos me parece bastante mejor el pick de GP que el de Morde.

d0ce

Yo me sumo a lo de la opinión de que tiene más mérito que OG esté en semis... Esto es comparable a cuando el Villareal alcanzó las semi de la champions (aunq a muchos no les guste hacer símiles de deporte)

Es una organización "menor" creada de la noche a la mañana que se ha impuesto a super-potencias mundiales (económicamente hablando).

1 respuesta
Singed

#42439 pues eso, que estamos de acuerdo que se le puede considerar novato, en IM, equipo puente, no destacó nada y ahora está en Fnatic donde tiene que dar el 120%, nunca ha tenido esa exigencia. Eso es nuevo y no lo lleva nada mal, dicho sea de paso.

Aldarion_21

Yo le quito algo de mérito porque han tenido bastante suerte en los emparejamientos. Intentando ser objetivo y sin querer crear polémica, creo que contra cualquier otro equipo no hubieran pasado. Quizás AHQ y Koo si, pero dudando.

Pero bueno la suerte esta para aprovecharla y eso están haciendo ahora a por el toro.

december

LOL http://oddshot.tv/shot/riot-games-20151017162353987

A mí eso me ha pasado, menudo missclick xDDDDD

Vengerov

Tratais de comparar dos equipos, donde cada unas de las variables hacen que ambos tengan merito.

Hablar de si uno tiene dos koreanos o si el otro se creo hace poco tiempo, no vale de nada.

Movement

#42435 La verdad es que el staff técnico de Fnatic se la está sacando. Se nota que han analizado y preparado este BO5.

En fase de grupos ya dijo Deilor que tuvo poco tiempo para preparar el partido vs C9 pero ya se vio en la segunda partida que habían estado trabajando duro durante toda la semana y se comió el stomp del Mundial.

Aldarion_21

Grande rubio la últi directa a la casa de Jonululu.

4 1 respuesta
slakk

#42441 Da igual la organización si los jugadores que tienes son top, todos venían de jugar mundial pasado menos niels.
Es como si viniese un jeque árabe, crease un equipo de fútbol y fichase a los anteriores finalistas de la champions, está claro que algo va a salir de ahí.

3 respuestas
d0ce

Bueno, han tenido suerte en los emparejamientos de cuartos, no lo voy a discutir... Pero que nadie me discuta que el grupo que les tocó era considerado el más jodido para pasar. Que luego LGD no ha rendido al nivel esperado, pues sí, pero sobre el papel era el seed#1 Chino y máximo favorito al torneo... Que luego no hayan rendido lo que se esperaba no es suerte, es simplemente que se han preparado mejor que ellos.

december

#42447 Se fue a la cueva para que no le diese el ulti de rekkles