No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Mientras tanto, en Texas, Bang demostrando que es un AD carry del montón y que la gente lo percibe como el jugador del montón que es por su skill, no por sus compañeros de equipo.
Pues lo de Gragas es una putada para el lado rojo. Si juegas lado rojo y el otro equipo te banea Elise/Rek Sai y hace de first pick Elise/Rek Sai, te quedas en la mierda.
Nunu podría aparecer de nuevo en setups de proteger al carry y alcanzar objetivos tempranos, quizás también se vea Nidalee o Lee Sin para quien quiera tener más presencia en early
He estado el finde fuera , ¿merece la pena alguna eliminatoria de cuartos para ver? la de fnatic la veo fijo,
Bienn ocultado que esta, esa web es lo más peor que he visto, deberían cerrarla o algo porque de allí no nace nada bueno sólo gente sin vida haciendo lo posible para arruinar la de los demás
Ps. Y yo soy tonto ahora igual me acosa su maravillosa comunidad...
#44625 hoy aún no he empezado, realmente. Pienso eso de 4chan todas las historias que conozco de allí me quitan la esperanza en la humanidad.
Como los q la hicieron la vida imposible a una chica por no enseñarles las tetas.