Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

pero es que no podemo querer empezar la casa por el tejado, que korea lleva un huevo de años con cultura gaming, no podemos pretender ponernos a su nivel 1:1 en 2 o 3 años, no se puede, los coaches no se hacen de la noche a la mañana, necesitas tiempo que vayan mejorando y cogiendo mejores aptitudes.

wasel

El año pasado EU y NA jugaron 72 o por ahi y no es que les fuera del carajo. No es cuanto juegas si no con quien.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues eso, necesitamos minimo unos 8 o 9 años.

Fyn4r

Pero que más da jugar 200 partidos si juegas vs giants xD

1 respuesta
wasel

Todos los años mas o menos por las mismas fechas toca excusas. Aquí la mayoría decían que korea ya no era lo que era que solo era SKT, que los demas un poco mas y eran unas madres.

Pues 3 partidos han perdido en todo el torneo.

1 respuesta
Aldarion_21

#53075 Eso lo decia Kukutza y esta baneado, asi que no generalices. De todas formas es obvio que este era el mejor año para rascar algo ya que hubo exodo de estrellas en korea y por ejemplo Fnatic quedo 3-2 en el MSI vs SKT. Las sensaciones estaban ahí, al final korea sigue siendo intratable es lo que hay.

LittleTimmy

En el caso de OG si creo que es un tema de nivel (Aunque si ganan la primera partida quien sabe), pero en el caso de ayer de FNC para mi fue un tema mental y si creo que pudiera influir el tema de los Bo1 o Bo3/Bo5 y que el tilt que se marco huni sobre todo después de la primera fue bastante basto

PD: Y no por que crea que FNC es superior a OG, Sino por que SKT T1 es MUUUY superior a cualquiera ahora mismo.

keygy

Yo creo firmemente que ayer FNC entro en tilt masivo despues del primer game, ese game le hizo mucho daño.

1 respuesta
Yahia

#53078 Y tener la oportunidad de remontar el segundo game, y al final cagarla de nuevo casi es peor que un stomp.

1 comentario moderado
LittleTimmy

Y sigo sin entender el por que no se pickea a Sejuani como recambio de gragas

1 respuesta
Zarvaje

#53072 #53074 completamente de acuerdo, da igual jugar 300 partidos que 30 si los rivales son los de la lcs tipo giants, gambit etc (no haterino, pero es la realidad, entre por ejemplo fnatic y el resto de equipos en europa hay mucha distancia, entre og y el resto tb hay distancia, menos, pero también la hay)

#53081 porque en early es meh y si los otros pillan rek/elise/lee puedes estar bien donezo porque en early eres como un 0 comparado con esos 3 loquillos

1 respuesta
b0rj4

#53082 después de los mundiales sigues pensando que fnatic es mejor que og? interesante,cuanto menos.

1 2 respuestas
kratos_lnr

No se como insertar esta mierda jajaja https://fbstatic-a.akamaihd.net/rsrc.php/v2/y4/r/-PAXP-deijE.gif

Slopestyle

#53083 tranquilo, si tienes alguna duda al respecto la IEM San Jose te la despejará

1 respuesta
Zarvaje

#53083 yo personalmente creo que si, no mucha, pues OG ha salido bastante reforzado del mundial en mi opinión, pero pienso que fnatic para ganarles un bo5 tendría que sudar mucho pero ganaría.

También el margen de mejora que tiene fnatic es mas amplio que el de og, (soaz, amazing y xpeke creo que tienen menos margen de mejora que huni, ro y febi)

1 respuesta
Victotarium

se ha echado de menos algún equipo chino en semifinales, o lo que es lo mismo se ha echado de menos espectáculo
https://www.youtube.com/watch?v=fxBzXDsXQ8c

1 respuesta
b0rj4

#53085 Si vamos, van a ludar 1000 xpeke y soaz para ese torneo tan tan tan importante. Estoy seguro de ello. (Kappa).

#53086 Bueno esta bien que digas personalmente crees que si, te respeto por ello, ya has sido más inteligente que la gran mayoría de la gente que postea aquí. A mi me da que te estas guiando simplemente por las edades para hablar de margen de mejora, y yo por ejemplo considero que la pareja Mithy - amazing lo único que pueden hacer es hacerse más fuertes(por la experiencia de este torneo) y ya de por si es la mejor sinergia supp- jungla de eu de largo(dicho por la gran mayoría de casters, que vale que no son dioses pero algo más que nosotros sabrán). El champion pool de Amazing no es que sea increíble aunque de skill me parece mejor que reignover por bastante (al menos la capacidad de hacer plays y robar objetivos), por lo que a poco que intente jugar más cosas que gragas mejorará bastante y reforzará al equipo porque podrán jugar diferentes setups.
Soaz ha demostrado que si no es un meta de tanques "aburridos" en el top, el tio se la saca. Lo de este tío es problemas de motivación, pero creo que perfectamente puede competir sin problemas con huni, si no ganarle.
Xpeke como soaz, solo que con el agravante de ser el dueño de la empresa. Por mucho que le ayuden siempre va a tener menos tiempo para jugar que los otros. A pesar de eso como ya dije hace meses, este tio tiene un boton que activa y desactiva cuando le sale de los cojones para motivarse y sacarsela y cuando no.
En splits no le vais a ver sacarsela desde hace muuucho, porque? porque sabe que hasta que no cambien el formato, la liga no le llama.

Huni es un gran toplaner, eso esta claro, pero esta bastante hypeado. (osea no es mejor que marin, como el dijo, y dudo que sea top 4 mundial sinceramente, a pesar de haber llegado a las semis).
Reignover es jungla support, hace su tarea pero no me parece ni el mejor jungla de europa, como para hablar de el mundo.
Febiven, grandisimo midlaner pero también bastante hypeado, mato a faker 1 vcs 1, muy bien. Pero y el matchup? a ver si con la ayuda que recibió y con un zed, no vas a poder matar a azir, por muy faker que seas.
Yellowstar es probablemente el jugador más inteligente colectivamente hablando que hay en europa, y si no es el más listo del mundo estará entre los 3. En cuanto a mecanicas no esta a su nivel intelectual, pero tampoco desentona. Para mi el más importante de fnatic.
Rekkles es un jugador que hay que jugar para el, y si no lo haces no rinde. Para mi sinceramente sobra en fnatic y por mucho que le duela a la gente, steelback a pesar de ser peor individualmente, casaba mejor en el equipo porque yello le podía dejar solo y si, se quedaría atrás y probalemente no farmearía tan bien como rekkles, pero era un mejor jugador en equipo.
gente de skt diciendo a huni y a reignover que era muy buen adc (y no de broma). Pero bueno mediavida sabe más que los futuros campeones mundiales.

1 1 respuesta
Slopestyle

#53087 podias haber puesto el tercer game...para mi una de las partidas mas entretenidas que he visto en la historia del LoL, un espectaculo con todas las letras :cool:

Highlights del game al que me refiero

2 respuestas
Victotarium

#53089 yo me quedo con el bo 5, elegir uno no tiene sentido

keygy

yo es que creo que con el pedazo de jugar que es rekkles deilor se equivoca utilizandolo como lo utiliza pero vamos es opinion mia.

4 2 respuestas
xemi

#53091 Yo pienso igual. han seguido empeñados en jugar para top, que era lo que les funcionaba en europa. Cuando han visto que aqui no puedes snowballear top tan facilmente deberian haberle dado mas responsabilidad y recursos a Febi y Rekkles.

1 respuesta
Aldarion_21

Es tremendo como hay gente que mira todas las partidas y no ve nada.

1
b0rj4

#53092 #53091 osea que deilor se equivocaba, y la europea? (perdona) y en alliance/elements? y en la epoca anterior con fnatic? Nadie comprende el poder de rekkles.

2 respuestas
Victotarium

#53094 lo que nadie comprende es el hype con todo aquel que juegue en fnatic menos rekkles...el odio al rubio no es normal

1 respuesta
b0rj4

#53095 No es odio, te lo aseguro (me la pelaría odiarle,sinceramente). Simplemente odio a todos los fans que dicen que es top3 adc del mundo cuando es Obvio que no es ni top 3 de eu.
Hubo una epoca (antes de la era putzu) que jugó muy bien (IPL5) pero luego...no se que le ha pasado que es la sombra de lo que era (y ojo, que en la ipl tampoco era imp).
Yo creo que fnatic es lo que es hoy en dia por deilor y yellowstar, sinceramente.

2 respuestas
crazygrumpy

#53096 Quienes son los adcs top 3 de EU que son mejores que él? Si se puede saber xD

1 respuesta
Victotarium

#53096 rekkles es top 3 eu, que gilipollez por dios, odio a reklles pero le lamo el culo a genja, so troll

1 respuesta
b0rj4

#53097 #53098
Niels, forg1ven,Hjärnan. Por ejemplo? (y ojito lo que decís de Hjärnan, mirad las stats de daño realizado y oro compartido etc antes de hablar, que igual os lleváis una sorpresita).

3 2 respuestas
Slopestyle

#53094 te compro lo de Alliance, lo demas no.

La primera epoca de Rekkles en Fnatic me parecio buena, y en su vuelta le hemos visto con mejor nivel y mucho mas agresivo en la LCS... incluso le hemos visto tirando flases ofensivos y haciendo de fronline mas de una vez, algo que no le conociamos.

el hate a Rekkles siempre va a estar ahi, haga lo que haga

1 respuesta

Usuarios habituales