Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

Digo yo que la emocion dependera de como se desarrolle la partida no?, vamos ya hemos visto la emocion en semis pese a que eran europeos vs koreanos. Creo que querias decir simpatia en vez de emocion.

stress92

Pero si la final va a tener 0 emoción al igual que todas las eliminatorias. Skt va a meterles un 3-0 ó 3-1.
La emoción va a estar en saber quien va a ser el MVP.

1 respuesta
B

#53372 yo ya lo pregunte y no me respondieron, el MVP lo dan por TODO el torneo, o solo por las finales?

1 respuesta
xBoSS

Como ya han dicho, la gran diferencia entre los que nos gustan los eSports y los que sólo gustan de ver a 'su equipo' ganar.

1 respuesta
Fox-ES

#53369 Hablaba en el sentido histórico. La gran mayoría de campeones del mundo de boxeo profesional fueron de EEUU y bastante por detrás mexicanos y de hecho no por haber más nacionalidades es más emocionante ahora. En el futbol tienes razón, me colé.
Quería decir que la emoción si te gusta la disciplina puedes encontrarla en la calidad no que una final con un europeo no fuera la ostia.
A mí personalmente KOO me caen muy bien, no tengo problema en ponerle un poco de morbo al asunto. (hay a quien le gusta sufrir) xD

stress92

#53373 Yo creo que por todo el torneo creo, lo que pasa es que casi siempre el mejor jugador de los Worlds esta en el equipo que gana. Pero este año puede estar interesante, marin, faker, bang, gorilla, ssumday, smeb, pray incluso bengi.
Aunque al final se lo terminaran dando al mejor jugador del equipo que gana.

R

#53374 a ti solo te gusta ver a equipos perder, asi que la diferencia es nimia.

Lo importante de este Bo5 es que es el mejor enfrentamiento del año entre los dos mejores equipos del momento, es algo que hay que ver si o si. Da igual que sean coreanos que mozambiqueos.

1 respuesta
Fox-ES

We pray for Pray give us the win. xD
Me parece que con el parche del anterior mundial hubiera ganado KOO menuda pedazo botlane tiene.
Siendo realistas Marin va ir imponiéndose poco a poco a Smeb por no hablar del Kuro vs Faker que ya te da la risa...
La final dependerá mucho de la capacidad de los junglas de estar en el lugar adecuado en el momento oportuno.

xBoSS

#53377 Iba a decir "me parece que me conoces menos de lo que crees" pero la realidad es que no me conoces ni de lejos.
Al margen de mi jeit hacia X equipos yo siempre he disfrutado los eSports incluso he visto partidos de juegos a los que ni siquiera juego y algunos casos que ni entiendo y aún así me parece una puta gozada ver algunas cosas.

Es más... ya sabes de sobra que Fnatic es uno de esos de la lista del hate y en CSGO normalmente me viene mejor que ganen, fíjate tú, lo que son las cosas cuando hay apuestas de por medio (al margen de que mi OLOFIÑO es <3 )
Supongo que a estas alturas de post te habrás dado cuenta de que no sabes nada, Juan de las Nieves y que sólo te mueve el intentar meterme mierda, a ver si cuela, cuando quieras puedes dejar de intentarlo, si quieres, vaya, yo no te obligo.

LittleTimmy

De ser el mejor mundial hasta ahora, a ser una autentica decepción. Desde que salieron de la fase de grupos, ha sido un coñazo, nada de emoción, excepto el KT vs KOO todo han sido stomps.
3-1, 3-0,3-0 en Cuartos y luego en semifinales 3-0 y 3-0 con partidas de no mas de 25 min.
Y la final va a ser un 3-0 tambien.

Aldarion_21

De mejor mundial nada. Algunos llevamos diciendo que el nivel del mundial es bastante meh desde fase de grupos. Hemos tenido emoción en la fase de grupos debido a que Rito creo un parche estúpido para que así fuera.

saruto

#53370 esta claro que no ha tenido emoción porque no estaban a la altura ya lo he dicho arriba han merecido ganar descaradamente pero una cosa no quita la otra, ver a dos equipos de corea partirse la cara por el mundial como ya hemos visto antes en la lck no me hace gracia.
#53367 me hubiera parecido una mierda también porque el enfrentamiento ya lo hubiéramos visto, el único morbo que pudiera haber tenido seria que antiguo fnc vs nuevo fnc como dicen los medios que meh... hubiera molado un fnc contra sk por el tema de bicampeonato mundial, aunque a mi la s1 no me parece muy buena en cuanto a teams... o un og contra koo porque son dos equipos recién montados este año y llegan a la final, eso es mas emocionante que ver este partido...

Aldarion_21

El MVP no tiene misterio para mi salvo que la final sea algo muy locura por parte de Faker.

Si gana SKT Marín si gana KOO Smeeb

SkAmiKaZ

Los grupos son lo peor que se ve en un mundial desde el SK vs CLG.NA.

2
meeka

Bueno, un día menos para la final y otro más para que xBoss nos recuerde sus gustos.

Sobre el partido, me gustaría que fuese SKT el ganador para agrandar la leyenda de Faker, aunque admito que deseo que sea Fnatic la organización que 'repite' mundial.

Eso y que skins de KOO pueden molar con el tema del tigre :X

2 respuestas
minired

#53385 elise tigre como legendaria y vuelvo a meter rps desde que bajaron lo que daban XD

Aldarion_21

Fiora para la skin de Smeeb, Renekton para la de Marin. Seguro xD

xBoSS

#53385 sois muy pesados y estáis sacando vosotros el tema, no yo

Zarvaje

#53088 Disculpa no hberte respondido antes, estos dos días no he tenido mucho tiempo como para hacerlo detenidamente.

A lo que me referia con margen de mejora era no solo a la edad, que de por si no es tan tan determinante ya que si nos fijamos salvo el caso de huni (segun leaguepedia tiene 17, yo pensaba que tendría 19 o asi XD) el resto anda en 2 años de diferencia a lo sumo 3.

Cuando dije margen de mejora me referia como digo no solo a la edad (a fin de cuentas, soaz soaz no tiene mas de 22 creo y amazing 21) sino también a la cantidad de equipos en la que los jugadores han estado, no se si me explicaré bien, me estoy refiriendo a la trayectoria profesional. Og tiene más que fnatic, solo hay que mirar la cantidad de equipos en la que sale que han estado soaz, amazing, peke y mithy, aquí la excepción es niels.

Sin embargo, en fnatic, los unicos con uns trayectoria larga son rekkles y yolo, el resto tiene menos ''trayectoria'' que los de sus mismos roles en og. Me refiero a la trayectoria como factor para determinar un margen de mejora porque (en mi opinión) aquellos que han jugado en más equipos y durante mas tiempo creo que han demostrado ya su ''pico de forma/nivel'' o si no algo cercano a eso, no obstante, aquellos que han tenido una trayectoria más corta aún están con posibilidades de mostrar un nivel mucho mejor.

No se si me he explicado bien vaya, pero más que con la edad me referia a eso.

GravityZero

Yo creo que el mundial ha sido una mierda por el simple hecho de que han jugado en un parche de mierda. Simplemente, si un equipo se saltaba un ban obligatorio ya sabias quien iba a ganar. Y es que absolutamente todas las partidas se han decidido en los picks y bans. Buen trabajo, Riot

1 respuesta
Kra

Por el tema del parche, del bug que inhabilitó personajes, vale. El mundial se puede considerar mierda.

¿Pero por el nivel de los equipos o por ver partidos "repetidos"? No. Si en Corea tienen mejores jugadores y analistas, aprende y mejora.

Copia más cosas de Corea, como los blindpicks, el formato de eliminatorias, el estilo de juego.

1 respuesta
Rayfenx

yo creo que se viene skin de skt para riven por parte de faker si ganan el mundial

B

#53390 Como cada año riot mete la gamba, en la s3 metió bufazo a la trinity y pasamos de ver renekton vs shyvana a irelia vs jax en cuestión de días, pero este año ya si que se han coronado, yo pensaba donde va riot cambiando los items de tank y de ap antes de las worlds...

Desde luego me callaron bien la boca, eso no era un cambio comparado con el parche de juggernauts sin posibilidad de practicarlo competitivamente xD

#53391 Eso es otra, el nivel de old samsung era muy top para mi se hubieran llevado este torneo encontrándose entre ambos en la final, además skt ha mejorado y darían guerra, uzi se hubiera clasificado en china y se la estaría sacando atm

Pero como riot ofrece esta mierda de premios con la de dinero que mueve el lol pues normal que los pro digan "al igual me quedo en korea para aspirar a worlds pudiendo ir a china, una liga bonita con prestigio y donde cobraré 5 veces más sin ganar nada que ganando los worlds"

AlterAkto

Si gana SKT la skin que va a pedir Faker será la de Ryze. Me juego el huevo izquierdo.

Edit: Con el símbolo de SKT en el libro de Ryze.

1 respuesta
Zarvaje

#53394 y que al hacer back haga la ceremonia de romper hielo de faker, seria increible

1 respuesta
AlterAkto

#53395 LOL,si hacen eso me compro el pack de skins entero,aunque sean una mierda. Rito me ganaría de por vida xD

Movement

En la S3 Faker pidió a Ahri, no? Si ganan la final e Easyhoon puede elegir, ojalá sea Azir.

1 respuesta
Aldarion_21

Dentro de poco empiezan los verdaderos worlds a excepción de la falta de Fnatic. La Kespa cup.

overzeta

#53397 en la season 3 no escogieron nada xDD el año pasado fue la primera vez que les preguntaron en la entrevista después de acabar la final

y mínimamente pudieron escoger campeón de los que mas habian jugado

1 respuesta
Rayfenx

yo espero que sea de los campeones que mas le gustan independientemetne de si han sido de los que mas se han jugado, porque total, el meta es una mierda, va cambiando todo el rato, y o les obligas a arriesgar un game entero con campeones que a ellos les gusta o les acabas obligando escoger entre cosas que son muy meh

ahri con una skin de equipo seria top tbh, junto a riven, prefiero a ahri porque ahri no me da cancer, riven al contrario si, pero no niego que le quedaria bien una skin, bueno, a menos que sea el mismo que diseño las skins de skt de hace 2 años