No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#661 uzi tiene sus gilipolleces, pero al puto cool se le ve cara de mala gente, y andar criticando de esa manera a un compañero suyo por la puta espalda ya deja claro el tipo de persona que es. Uzi si tiene un problema lo dice a la cara, a parte de que es 200 veces mas trabajador que el puto cool mil veces (y de skill ni hablemos mejor)
TOP20 2014 - TOP20 2015
- Clearlove - Doublelift
- Sneaky - Bang
- Watch - Piccaboo
- Gogoing - Aphromo
- XiaoWeiXiao - Ziv
- Imp - Bjergsen
- Yellowstar - Huni
- Save - Ssumday
- Spirit - Westdoor
- Deft - Marin
- Bjergsen - Pawn
- Loveling - Clearlove
- Rekkles - Yellowstar
- Dandy - Deft
- Froggen - Pyl
- Uzi - Rookie
- NaMei - Kakao
- Mata - Godv
- Cool -
- Dade -
A falta de los dos que quedan, estos son los únicos 5 jugadores que repiten el honor de estar en la dudosa lista top20 del mundial:
Clearlove (+11), Imp (+13/14), Yellowstar (+6), Deft (+4), Bjergsen (-5)
Si la lista este año es un despropósito, la del año pasado tela marinera xD
Cómo se llamaba esa sensación que se tiene cuando te plantan un seminario de cuatro horas el jueves y el viernes de estreno de mundial cuando llevas medio mes creyendo que estás libre y que podrás ver todo? Sólo sé que duele. En el pecho.
#672 Mecmec loco, ten cuidao que hay gente esperando a que te salgas un poco para meterte en la nevera y dejarte sin worlds!
En el top 20 hay gente que no deberia ni estar.
Yo sólo tengo ganas de que empiece esto para ver a ExiQ escondido en su cueva.
Yo creo que más de un ban van a caer por culpa de este tío xDD
#685 hay koreanas con esos culos y mejores, pero procuro poner gifs en una calidad buena, entonces me salto mejores culos, por poner uno en HD
also, la mia esta bailando, no poniendo el culo en pompa arqueando la espalda, los truquis mas viejos del mundo xD