No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
#8127 Tus matematicas molan
Es decir, que en un 47,17 - 52,83, el 52,83 está solo a 2,83 % por encima del otro.. aham.. y el otro 2,83% que falta te lo fumas?
Si uno tiene 64k y el otro 71k, no hay ni un 2, ni un 5% de diferencia, hay mas de 10% de diferencia entre ambos.
Yo me temía que le dieran el victorioso a Azir, pero al final se lo han dado al personaje que se lo merece. De Azir seguramente saquen skin de halloween.
#8134 Pues a mi me molan mas que ver el grupo C. Solo no sabes el resultado de 2 partidos...es tan ZZZ
#8139 Gano EDG bastante facil, Pawn con Kassadin. Sin mucha chicha en mid game siempre con figths en superioridad y Loulex dando pena.
venga tts que ya estoy aca para disfrutar de los partidos menos interesantes del dia, se la saca mi horario!
#8149 tío hablamos de la oficial de los worlds de este año, la que han puesto en los videos de hype y ponen de fondo en los replays y tal
Es un porcentaje de gold global, donde el porcentaje que le falta a uno es el que tiene el otro. Sí debería de haber puesto el 2,83%x2... Bueno, una diferencia de 5,66%, contentos?. Que ojo, en el lol es una diferencia grande aunque parezca un número pequeño.
Pero lo que quiero decir es que no es lo mismo una diferencia de 7-8 gold en el mid game que en el late game, donde no es tan notoria.
Diosssssssssss acabo de ver la partida de Origen (highlights) que corrida más grande, y que grande xPeke y SoaZ resurgiendo después de la del año pasado.
ExiQ estará en la cueva más profunda ahora mismo
#8155 fuck, como pasa el tiempo Obviamente estaba haciendo la coña, pero bueno, me hubiera molado otro ADC, sivir ya tiene bastantes skins chulas xD