Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

B

#61 #77 Seguro que alguno que es habitual por estos lares cae por las elecciones Catalanas xD

1 respuesta
d0ce

#63 Opino lo mismo que tú: los 3 grandes favoritos para mí son EDG, LGD y SKT1 en ese orden.

Seré feliz con cada victoria de los equipos europeos (y ojalá sean muchas). Y espero que al menos un equipo europeo pase de grupos.

GL&HF a todos! :)

SkAmiKaZ

#91 Yo estoy baiteando un poco por ahí. Las manipulaciones catalanas son divertidas para los que nos la suda lo que pase.

T

http://www.thescoreesports.com/lol/news/4081

Hjarnan el primero en dpm y dmg% en playoffs y en fase regular.

rekkles 2 y 3 en dpm y dmg%

3 respuestas
UnleasheD

Kawai I el grande cayó en el hilo de la Diada si no recuerdo mal.

Grandes hilos, purgan bastante el foro, espero mucho de este xD.

1 respuesta
Yaya

#95 En el del 9N. Pero iros a la Taberna para estas cosas anda.

feederinox9

Que partidazos son practicamente todos, no recuerdo unos worlds tan "igualadados" con grupos tan potentes y apretados, ni tantas opciones al numero 1, desde los de la s2 con los immortales m5 vs asia, se me pone la piel de gallina solo de recordarlo pfff

Y pedazo hilo, a la altura del evento, no soy de fnatic como esos desde chiquitito, pero se reconocer lo bueno y como de europeo les deseo toda la suerte del mundo, los veo top3, y si es mas seria jodidamente epico, de na siendo realista no espero nada, c9 mi equipo esta de rebote se la sacaron pero claro eran gravity tip...no ig lgd kt o equipos asi, y tsm clg no pueden rendir al nivel asia xk simplemente no, solo fnatic puede, y origen quizas

Para mi va a ganar edg salvo faker, la final china fue un tropiezo gordisimo pero tengo la impresion de que van en plan maquina apisonadora ssw el año pasado, empezaran en grupos ganando sin despeinarse a todos menos skt1 que igual les roba algun game, pero se van a guardar la traca para el final, no van a usar todo en grupos y ademas con tantos equipazos no se si pasar priemro o segundo da ventajas, el tiempo dira, pero cada enfrentamiento despues de grpos va a ser dificil y a muerte

Y c9 no creo que pase y quizas ni ganan un game, espero que jensen coja soltura y rinda a buen nivel, que no se desmonte c9 y se preparen para el año que viene dar guerra, y china creo que o se cruzan entre ellos o meten los 3 en semis o minimo 2, junto a skt fnatic, korea except skt no espero nada, koo van a dar pena y kt pueden llegar tan lejos como fnatic skt y chinos les dejen

Gracias por el hilo a todos los responsables, nos vemos por aqui!!

1
B

De momento podre verlo todo xk estoy sin empleo, a ver si el curro k encuentre me permite compatibilizar horarios y no perderme mucho.

jadgix

Aquí estaré para disfrutarlo.

Curilost

#94 Es normal, él en su equipo junto con Ryu es el playmaker y el rol de Rekkles en Fnatic es más de aspiradora.

d0ce

Bueno, revelados dos jugadores más del top 20

En el "#8" está Yolo y en el "#7" está Deft

Definitivamente a rito se le ha ido la olla...

Tanto Deft como Pawn son top 5 mundiales... Si ponen a Rekkles por ejemplo delante de estos dos, la lista no tendrá sentido, y si no incluyen a Rekkles en el top20 tampoco tendrá sentido :psyduck:

EDIT PD: Siento los quotes, quería indicar con la # el número :p

1 respuesta
Aldarion_21

#94 Hjarnan es god, ese país solo saca buenos adcs. Eso si tienen rol bastantes distintos.

Rekkles: Gold Share (Regular Split): 27.4% (2nd in team, 10th in role). Este dato es la puta hostia. El 10º.

Daku

PaiN le ganará a CLG al menos un juego ¿quien apuesta?

Llevan 15 wins consecutivas

B

El que menos recibe xDD, vaya adc bueno tenemos.

1 respuesta
Aldarion_21

#104 Lo mejor es que en playoff ha tenido un rol más importante, recibiendo más gold y ha respondido perfectamente y se llevo el MVP merecidamente. El split ha sido de 10, veremos en los worlds si no decepciona...

Leagrove

Va a cagarla y las hienas estarán al acecho, lo sabes tu, lo se yo y lo sabe su padre

B

Ha estado trabajando para llegar bien, yo creo que no va a decepcionar, y el hype que tengo con todo el equipo es brutal.
Y me preocupan mas Huni, Reign y Febi que son sus primeros worlds.

B

Nah, si hace un buen mundial diran que ha sido carrito de huni/Febi y si estos la lian le echaran la culpa a Rekkles.

marveen

Tengo muchas ganas de este mundial, la verdad es que pinta muy bien. El año pasado no me llamó apenas la atención pero esta vez parece que va a ser entretenido.

SkAmiKaZ

Como retroalimentais vuestra mentira. Os oléis mutuamente y os juntáis para oír lo que queréis oír.

Espectacular.

1
bryaN1

De Fnatic los únicos que harán algo sera Febi y Yolo.

Aldarion_21

Nah si Rekkles no cumple yo sere el primero en decirlo. Tengo muchas expectativas en la botlane de Fnatic.

PD: Ska a baitear al hilo de las votaciones xD

B

Claro, hablar de datos objetivos es alimentar la mentira xDD.

UnleasheD

Yo creo que Fnatic lo harán bien todos.

Pero también creo que por bien que lo hagan pues hay 3 equipos muy superiores.

B

Muchas ganas de que empiece ya.

¡4 días!

SkAmiKaZ

Yo llevo rezando ya una semana por el nivel de KiKi y porque Faker les de las fuerzas suficientes a RoKaKao para carrilear.

#PrayFaker4iG

Leagrove

La verdad es que Rookie y Kakao podrían haber llegado a las finales del anterior mundial con KT, que eran un equipo para mi que optaba a ganar los mundiales, pero bueno una pena, este año con IG creo que pasarán de grupos pero nada más, no tienen una buena botlane y el top tiene destellos momentáneos

kratos_lnr

No se por que os tomais tan enserio lo del Top 20, todos sabemos que el primero sera faker y el resto pues mindundis del mundillo.

patufet

Soaz en stream, practicando su querido Lucian. #believechampions2015

1 respuesta
kratos_lnr

#119 y Niels and Amazing

1 respuesta