Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

kratos_lnr

First pick Darius.

Aldrur

#12864 Se llama creerselo demasiado e ir de sobrados.

2 1 respuesta
angeltgn

A mi Darius y Skarner me parecen realmente una mierda de picks para competitivo

Karch

a ver que no es darius, el problema es como ha jugado huni con darius, cada evz que ahq estaba fuera huni les ha metido en el partido con jugadas absurdas, luego partidazo de an y ziv es lo que pasa cuando les das tantas oportunidades a estos equipos que no son giants o gambit

2 respuestas
B

#12864 relajate ya amigo, es un grupo duro, ahq es buen equipo y es normal que te puedan sacar un game, vamos 1-1 y es un grupo dificil, relaaaaax

1
Glumyglu

Huni se merece un rage al final de la partida

Ezhar

darius es muy bueno 1vs1 si, pero si haces o te hacen un cambio de lineas te quedas en la putisima mierda. Huni ha intentado hacerse las plays para compensar esa desventaja de farmeo exp que le salieron mal y a partir de ahi ha sido un cono

ArKan0iD

#12874 todos los Darius han dado pena por ahora en los Worlds...no importa que jugador lo lleve.

1 respuesta
Muitos

Que nos den el torneo ya

P

#12872 Precisamente yo esperaba eso de cualquiera menos de Fnatic, en fin... decepción total

angeltgn

#12874 A parte que Huni ha jugado muy mal, el pick me sigue pareciendo malo, con un cambio de lineas/campeo, es muy fácil dejarlo atrás y se queda muy useless/kiteable

keygy

La cara de huni lo decia todo simplemente.

El problema de Darius que hasta que no tienes el 2º item deadman plate o como se llame eres un cono muy kiteable y huni se ha puesto a intentar matar a gente cuando no tenia eso pues GL

Aldrur

Creo que Deilor le va a poner las cositas claras a Huni.

Linkshadow

A ver si con suerte IG gana mañana a AHQ y nos pone las cosas mejor

F

Los dos peores de mi equipo Febiven y Huni, Westdoor se lo ha comido

3 respuestas
Ezhar

pero bueno esto solo viene a demostrar que son los mundiales con mas nivel by far y que no te puedes relajar ni un momento

Aldarion_21

Huni ha jugado mal, pero el pick del sapo ha sido muy importante. AN se ha posicionado bastante mal en algunas tf pero ahi estaba el sapo. Mientras tenias a Gnar y Fizz en la botlane y tu no puedes matar a la Jinx. Como no pueden matarla Darius y Olaf vuelven hacia atras, sale la jinx te chaseean y byebye.

B

Mañana empieza tambien a las 14:00 o a las 16:00?

1 respuesta
ArKan0iD

#12885 0/10

1 respuesta
B

solo le pido una cosa a Fnatic, dejar de pickear sivir para rekkles, mirar niels con kalista.. y la kalista de rekkles es cremita..

1
F

#12889 ha jugado bien Febiven?

2 respuestas
B

#12888 a las 2 tsm vs lgd

Aldarion_21

#12885 Primero deberías se fan de Fnatic, que te equivocaste al ponerte el nombre.

El pick del sapo ha sido importantisimo.

Skraken

Se ha visto a Fnc haciendolo mal no solo por Huni. Explicame que sentido tiene engagear 4v5 mientras tu top está en bot limpiando la línea.

Porque reignover ha ido all in vs el gnar si no me equivoco y ahí ha sido un pues oks, vamos a por ellos total son 4...y gg wp

P

#12885 pero si febiven hubo un punto que le sacaba 100 de cs a westdoor, no digas tonterías, la partida la han tirado por la mierda de decisiones que han hecho (recuerdo que huni tenía tp listo y no lo uso hasta que murieron todos)

yellowstar fatal, reignover como si no estuviese y huni... en fin, sin palabras

Y en ahq se la han sacado el top y el supp, está claro

1 respuesta
ElfenKrillex

esta ya el vod del partido de kt?

ArKan0iD

#12891 ha jugado mal? tan mal como Huni?

le sacaba mas de 120cs a westdoor. no ha sido el mejor del equipo pero no ha jugado mal.

1 respuesta
B

Best mundial ever

F

#12897 si no le sacas cs a un fizz con Orianna desinstala el lol

2 respuestas
LoveMusic

weestdor no se ha comido a febiven xd
Pero vamos, que os podeis montar las peliculas que queráis.
Si esperabáis que le diese un shockwave a 4 pues estás jodidos porque no es lo normal.
El engage que les ha costado la partida ha sido malísimo, producto del tilt, porque huni no tenía ni tp