Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

Afling

#17994 Kami y Brtt en Europa progresarian bastante imo, es mas Brtt posiblemente sea mejor por ejemplo que Pinoy y Kami que Betsy asi que , creo que el equipo con estos dos ganaria, pero ya que estamos a fichar que fichena dioses

Artanistk

#17988 La verdad es que he dudado bastante esto, pero es que el carrito que se marco Sneaky junto Incarnation en las dos primeras partidas fue muy considerable. Niels esta impresionante, quizas si fuese justo ese cambio y Pray lo tenia tambien en el punto de mira, pero tambien considero que ha jugado con equipos supuestamente inferiores.

Glumyglu

#17984 Yo igual y pensé que Huni se cogería algún ap/ap tanque en top (Malph por ejemplo, que se está viendo bastante) pero cuando se lo vi a Huni buf, además de las gilipolleces que hiiceron, doble para Darius por gromp worth

B

Nadie ha dicho Sneaky mejor del torneo, se ha dicho el mejor por ahora de la fase de grupos junto con Niels.

1 respuesta
Muitos

Tuve que hacer una bomba de humo por el derbi. Nos os preocupeis CLG fans, a KOO se la metemos a la vuelta.

Era para que NA no abusara tanto en estos Worlds.

Artanistk

#17998 No es que sea mejor, es el que ah jugado mejor, que no es lo mismo.

1 respuesta
keygy

pray tiene una ashe...q riete tu de la de puszu

Aldarion_21

Todo el puto mundo pickeando Gnar vs Darius y llega Fnatic y ale se marca un Yasuo xD

Encima cuando el Gnar de Huni es bueno...no se, veo confusión en Fnatic.

2 respuestas
Afling

Rekkles>>Sneaky

Me esta gustando este mundial porque la diferencia entre equipos es tan baja (regiones), que los equipos que han entrenado y han ido en serio a entrenar y no a korea de parranda estan jugando y muy bien

LoveMusic

lo de fnatic es increíble, no se, hasta ahora creía que se estaban guardando a kalista/tristana para cuartos, pero estoy convencido de que la próxima semana van a cambiar bastante sus picks y le van a dar prioridad a rekkles

Aldarion_21

#18004 #18006 Tampoco. Para mi Niels, Rekkles y Pray (sin ordenar) llevan mejor torneo que Sneaky.

2 respuestas
crazygrumpy

Lo de los picks y bans de Fnatic fue un despropósito total. Lo peor no es que Huni no este bien, lo peor es que Yellow está en la misma línea. Supongo que arreglarán cosas de cara a la semana que viene, pero el daño ya está hecho y podía haberse evitado

B

Por cierto, ayer por la noche Freeze andaba haciendo duo con Santorin y hablando bastante con Bjergsen por el chat.

stress92

#18008 Me preocupa mucho deilor, le veo muy perdido no se si con el meta no se si con los jugadores no se porque pero sus decisiones en picks bans estan siendo bastante malas.

LoveMusic

a sneaky le han dejado 3 veces coger a tristana,que no digo que no lo esté haciendo bien, pero tengo ganas de verlo con otro champ.

B

Para mi el Picks&Bans no ha sido bueno, al contrario, ha sido malísimo pero bueno hay que tener esperanza de que ha sido un fallo puntual y de aquí en adelante se gana todo hasta la final xD

A

Os olvidais de Kid y su Sivir de ensueño :clint:

Afling

Adc para mi esta asi.

1º Bang 2º Imp-Niels (Si imp, creo que el primer partido fue un partidazo suyo y el de hoy para mi tambien me ha parecido un partidazo) 3º Rekkles.

Glumyglu

Es que yo a Darius lo hubiese baneado, que es el champ perfecto para la skill de Balls

B

#18011 IMO Sneaky, PraY y Niels han jugado mejor que Rekkles de momento, también que Sneaky y Niels han ganado las 3 partidas y puede que parezca que han hecho más de lo que realmente han hecho.

Afling

Pero si lo dijo Cyanide en twitter, Darius fue first pick, joder coges la composicion que cogio OG que era para denegarlo y ez win....

Chaterinox

#18008 A mi me parece imposible que Delior meta así la pata, pero me ha parecido un "i carry this easy" de Huni. Huni lleva en tilt desde el GP de Soaz y ha pasado de carrear basto a lastrar. El tp+flash y el flash en inhib de ayer fueron decisiones MUY lamentablas, de tilteo

A

1Niels-2Rekkles-3Imp (ponerse a melé de un Darius y alguna cosita más baja puntos) -4Sneaky-5Pray imo hasta ahora

Thouy

El jueves ban a Darius y pick Rumble/Gnar/Hecarim

keygy

a mi me da bastante "asco" que ahora todo el mundo este sacando todo el pecho con balls, cuando huni al principio se lo ha comido, y la TF del pentakill ha sido cosa de Qas0, es que me cago en la vida, quien niegue que el nivel de balls esta siendo horrible, es como decir que Soaz ha jugado buen early con Fiora contra KT.

3 respuestas
A

#18025 Pero si se ha comido al Olaf de ssumday tt

crazygrumpy

No creo que le esten dando los méritos a Balls, es solo que el pentakill al fin y al cabo pesa

keygy

soaz lo que esta ejerciendo muy bien estos mundiales es el splitpush, q con este meta a el le va de cine.

Thouy

Se lo ha comido a besos xD

B

Ahora un confort pick para Huni estaría bien para recuperar la confianza.
¿Como veis a Rumble/Gnar en este meta?

2 respuestas