Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

keygy

pero vamos, mas que los champs lo q le hace falta al juego son mas bans, minimo 4-5 por lado.

#18540 Imp en aquella TF deberia estar cagandose en todo xD

2 respuestas
Abe5

Esa Q mágica. Ser de los mejores adcs del mundo para que un pavo te borre del juego de un aa.

crazygrumpy

Y el miedo que me da a mi que se les ocurra en Fnatic pickear a GP sino lo banea el otro equipo...

1
Abe5

#18541 Metes 5 bans, baneas 5 adcs y vemos por fin a Quinn como adc. Porque te dejan en la mierda.

Ahora tiene que ser unas risas.

Supplicce

yo por ahora sigo con el hype intacto me está pareciendo un mundial entretenidísimo con varios picks "fuera" del meta y bastante divertido de ver

DarkNinjaLoL

Lo de los 5 bans por equipo debería ser obligatorio para la siguiente temporada, por lo menos en competitivo. Es de coña que haya los mismos que en la S1 con el doble de campeones.

Aldarion_21

#18541 Y no solo la teamfigh llegó a lvl 6 Morde y la botlane de LGD directamente ni volvió a bot, ni lo intento xDDD

B

Cambios para la temporada nueva en competitivo:

  • 5 bans por equipo.
  • Coach ingame.
  • Bans alternados con picks.

Rito please.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#18548 eso sería hacer las cosas demasiado bien y estamos hablando de Riot.

4 1 respuesta
Abe5

Y acompañados de rebajas en runas y campeones, que me quedan 60 por lo menos por comprarme.

Afling

Los bans estan bien , mas libertad de juego!!!!

Coges dejas 3 cosas rotas open y donete te llevas 2 si eres el rojo

2 respuestas
iomegakek

yo lo del coach ingame no lo veo bien, el resto si plox

B

#18549 ya, con que pusieran 1 me daba con un canto en los dientes xd. La del coach la veo la muy necesaria la verdad.

1 respuesta
Yaya

A mi el coach ingame no me gusta un pelo. El resto completamente de acuerdo, pero no hace falta el coach ingame para nada, perderiamos muchos calls de mierda con eso.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#18551 tenemos un concepto distinto de libertad cuando el lado rojo se ve obligado a bannear 3 champs si o si

3 respuestas
Aldarion_21

#18551 Al reves, yo creo que hay menos libertad porque al no poder banear lo OP te obligan a jugarlo.

B

#18554 yo creo k liberaria a los jugadores y podrian dar mas de si, un ejemplo seria Bjergsen que no se encuentra nada comodo.

1 respuesta
alhar

Mierda descanso, tenian que jugar las worlds del tiron XD con lo interesante que esta...

Afling

#18553 Lo del coach en juego no lo veo bien, porque, porque ya existen jugadores shotcallers buenos el que quiera un coach in game pues que fiche a mata, mi culpa no es que equipos como TSM (por poner un ejemplo) no tengan shotcaller o sea penoso otro ejemplo para que nadie ragee, ELEMENTOS

Supplicce

a mi lo del coach ni fu ni fa se perderían muchos comebacks y la toma de decisiones ya no recaería toda en los jugadores no se no lo veo

Glumyglu

Pues yo el coach ingame no... Me gusta la figura del shotcaller

B

Coach ingame por que? No lo veo necesario

Fowl_Vortex

Bans intercalados y mas bans a la vez no son compatibles.

Ya consigues picks mas rotos al no ser todos los bans al principio, no es necesario añadir mas bans

legendcr7

#18555 Es que no tiene que banearlos. No banea a ninguno y mínimo se llevan uno. Si el blue banea 2, en tu último ban, te cargas al tercero. Easy.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

yo coach ingame ni de coña, se perderian los throws, las partidas se harian super coñazo por no decir que los equipos chinos se harian la picha un lio..

Yaya

#18557 Es que no hace falta liberar a nadie, si ponen un shotcaller que no esté jugando y este mirando el mapa solo, los partidos serian un coñazo, 0 fallos, todo milimetrado.

1 respuesta
Afling

#18555 No se hay equipos que lo roto este mundial lo estan administrando muy bien, un ejemplo de ello creo que es OG y SKT que han dejado champs de los rotos open hasta que han baneado a GP entonces ya ellos banean Morde y los dos out, no peirdes dos bans porque sabes que uno de los buenos te los llevas tu

legendcr7

PD: El coach ingame es la peor idea que puede tener Riot.

Os imagináis el fútbol con pinganillos? O mirad el daño que han hecho los "coach ingame" al ciclismo.

1 1 respuesta
xemi

#18525 Pues no banees nada, el otro equipo solo puede pickear uno de esos y los toros dos los pillas tu, donde esta el problema?

Ahora Lulu es la hostia cuando en el LGD-OG unos cuantos personajes dijeron que LGD habia perdido por poner a GodV en LLulu, don't change MV.

#18555 No se puede no banear o que? Donde esta esa regla de que hay que bannear por cojones? Y si no baneas gilipolleces y ya, es lo mismo.

2 respuestas