Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

ByTheUxi

En esta partida o trollpicks, early stomp de PaiN o a otra cosa

unCoVered_

Discharge

#21655 cuando juega TSM suelo estar en Team Speak para que me caiga la mierda bien

Pero la semana pasada tuve vida social y claro

Curilost

Ahora es cuando Xmithie saca a Sejuani y esas cosas troll no?

1 respuesta
patufet

time to teemo.

Singed

#21664 bueno, nadie nunca pensó que fuera a jugar otros worlds y está en ellos... es una buena trolleada ya.

xPenax

y este es el mejor partido del grupo, donde se pueden llegar a ver Teemos en la midlane.

unCoVered_

DL con Miss Fortune pls

UnleasheD

Bueno, no em extraña que CLG se haya quedado fuera, los favoritos están perdiendo bastante en estos worlds.

1 respuesta
xemi

Pajote que me he acabo de hacer con los osos. Chao overrated lift y flipao spartan, a despedir la jornada jugando contra bronzil ajajajajaja.

marveen

Que juegue huhi

C

Vida social de disverga es hablar con el mensajero que le trae la bombilla nueva del faro?

Portres

Este partido va a dar tanto sida que me voy a poner la LVP

Singed

domi8410

No quiero ver esto...

Muitos

El objetivo inicial era llegar a los Worlds... despues... despues... nos la han vuelto a liar estos hijos de puta. ;(

marveen

Hay que mirar el lado positivo, DL al analyst desk !

xemi

https://twitter.com/YamatoMebdi/status/652166033814327296

Ajajajaja que cabron el tomato crayon.

B

Pajote que me he acabo de hacer con los osos. Chao overrated lift y flipao spartan, a despedir la jornada jugando contra bronzil ajajajajaja.

C

Vida social de disverga es hablar con el mensajero que le trae la bombilla nueva del faro?

LoveMusic

lo peor no es quedar eliminado, lo peor es tener que acabar los mundiales jugando contra un wilcard xd

Singed

1
D

El tio de la derecha es el tanque, no?

iomegakek

#21669

Silvrx

La pele CLG y se vayan con su top 20 a la cueva de ExiQ

marveen

A ver si CLG se deja ganar, así BR le quita un slot a NA el año que viene y así TSM no llega a mundiales ni regalandoselo

Singed

Demonlike
1 respuesta
december

ლ(ಠ益ಠლ C9 STOLE THE FAITH ლ(ಠ益ಠლ

Aldrur

El Tomato Crayon haciendo amigos, yo me he puesto Twitter para contestarle a DL cuando puso CLGWIN:

Que malote soy MUAHAHAHA.

1 respuesta