Campeonato Mundial de la Temporada 5

No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí

feederinox9

ultimo partido como profesional de dyrus es contra flame xdd, a retirarse como una leyenda, me la juego y digo que no da la fb pero que flame le retira a mitad del partido a lo grande, con dobles digitos en las deaths el dyrone

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#22080 Jajaja.

blowwww

#22079 Hombre, Ssumday ha carrileado a un equipo a worlds, cosa que Flame no pudo. Tambien hay que decir que el nivel golobal de Corea era bastante mejor, pero aun asi Ssumday esta ahora mismo a un nivel buenísimo, yo creo que comparable al de Flame en sus buenos momentos.

1 respuesta
Slopestyle

Godlift no se esconde tras el fracaso

2 respuestas
Silvrx

Según las declaraciones de SwordArt, lo lejos que lleguen dependerán del sorteo en cuartos, que preferirían evitar a SKT y Origen por parecerle que están en un gran momento. Matiza que no se les da todavía muy bien enfrentarse al doble tp. Que prefieren un equipo asiático antes que un equipo occidental.

Gorilla por su parte le gustaría que le tocase cualquiera del grupo B menos Fnatic, que se han enfrentado a ellos en bastantes scrims y dan miedito. También están impresionados con Origen y que son un equipazo.

Nada nuevo bajo el sol, mucho respeto a los dos equipos de EU, sería una pena que no tuviéramos a ambos en cuartos, porque de seguro todos piensan, que tanto Fnatic como Origen tienen gran nivel para los BO5 y sorprender jugando bien hasta semis o la misma final.

Posie

Acabo de ver el resultado del ultimo partido de CLG y.. JAJAJAJAJAJAJJAJAAJ menuda ostia se llevaron.. con lo " facil " que parecia el grupo

W

#22084 joder mira que me cae mal, pero me ha dado hasta pena :(

SkAmiKaZ

#22084 A ver cuando tarda en darse cuenta de que sobra.

De que un par de playz al año no son suficientes. Que hace falta mucho más.

Victotarium

#22081 va a jugar flame?

1 respuesta
A

DL nunca me ha caído mal a pesar de haber sido un sobrado o un trashtalker de cuidao. Lo veo una persona inteligente y lista, y sobretodo apasionado de este juego (que ya dice mucho de él, eso solo se encuentra en 10 topplayers que llevan en competitivo desde hace 5 seasons a màximo nivel). No es un Dyrus, un carryed bobalicón que habla a dos por hora con graves síntomas de retrasito y que encima se permite trashtalkear con desprecio de otros sabiendo lo malo que es.

DL es un buen tío, o al menos lo parece, un poco bocachanclas, y tiene que pensar en retirarse cuanto antes, todos los beneficios que aporta a CLG tanto como en imagen, como baluarte y con algunos destellos de indudable skill, lo empaña siempre en partidas decisivas con misspositions y tomas de decisiones lamentables. Me gustaría verlo de coach, porque sabría a ciencia cierta que es de los que realmente saben y sienten muchísimo el juego, no como otros que están por caché o enchufe. GL DL.

Aldrur

A mi sinceramente siempre me gusto CLG como equipo, y DL tambien y Aphro, pero ver al puto sobrado de Zionspartan vacilar y creerse mas que el resto cuando es uno de los tops mas lamentables que han pisado el mundial, me hizo no querer apoyarles en ningun momento.

Espero que el cagado de HSGG haga cambios de verdad en su equipo, por que realmente lo necesita y cambios de verdad.

Fox-ES

CLG no perdió por la calidad de sus jugadores, perdió por chapuceros...
Todos los años igual llegan los partidos importantes y todos los jugadores fuera de forma; les pasa lo mismo que al atletico de Madrid antes de que llegara el Cholo.
FW es muy irregular no me extraña que AHQ lo reventara en un BO5, pero ahí está...
Deberían haber puesto a Flame antes, solo diré que se la va sacar aunque no creo que les llegue solo con eso LGD.

Rito_Tryhard

#22083 En la época de Flame estaba SKT en modo god, najin en modo god, frost en modo god etc.
Y aun así era blaze de los equipos mas temidos por el.

A

Es que si hay una posición en la que Korea haya dado toplaners de categoría y a años luz del resto es en la toplane. Y cada año son los que más destacan sobre otras regiones, un Darius o un Singed koreano es next lvl.

s3niK

Para los nostalgicos..xD

Mañana video nuevo ahora con Pain! :D

Nahuel007uru

mañana #goskt #fighting

Intencity

D2 Pentakill en todos los idiomas

1 respuesta
sfrosty

#22097 Escucho la version portuguesa y siento como si estuviese viendo un partido de futbol

1 respuesta
Intencity

#22098 xD escucho la version koreana y me parto de risa

1
Nahuel007uru

Escucho la versión de LVP y me da vergüenza.

1 2 respuestas
Marjoram

Ya tenéis todos los partidos del día 5 actualizados en el thread de los Worlds sin spoilers !

PIYAMA

#22100 soy muy de respetar opiniones, pero en una sobrada lo que dices.
pienso que esta de moda meter mierda a lo español, Gasol, Alonso, etc porque molas más.
Decir q el casteo de lvp da verguenza, si fuese otro caster español aún, pero el que lo castea es Ibai si no me equivoco y ese tío se saca el rabo en comparación a otros casters.

C

#22054 si la bbc es bastante progre, en los standares ingleses claro.

Hibachi

Menos mal que ayer me tiré todo el día fuera y no pude ver el fracaso de CLG.

En fin, otra vez será. Por lo menos volvimos a los Worlds años después. Habrá que consolarse con lo hecho en NA, que el 3-0 a TSM en el MSG fue glorioso.

feederinox9

#22089 si tio, en lolsports sale como titular contra ktb, asi que va a jugar el sabado los 3 partidos, se supone, aunque desconozco si se pueden cambiar jugadores en el mismo dia, en plan que flame juegue 1 game o 2 y acorn el resto, pero vamos que si con flame gana no tipendria sentid cambiarlo, y si pierden estan fuera asi que tambien daria igual

1 respuesta
ousean

#22100 Pues sinceramente nunca escucho los partidos en español pero escuchando este video del penta me parece que esta bastante bien casteado

Glumyglu

#22054 ¿Eres rojillo Afling? :si:

stress92

#22105 Puedes hacer cambios para el siguiente game pero tienes que avisarlo nada más tu partido termine.

Curilost

Acorn en Worlds el año pasado dio pena, y este año igual, a ver si Flame sabe jugar como sabe y le benchea ya para siempre

privet

ganas de ver los partidos de bangkok