No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #1
VoDs, sin spoilers, aquí
Me da miedo fnatic mañana, pero si juegan bien sin cometer errores pasan de grupos si o si
Espero que huni no entre en tilt
Ya sabemos que TILT es la palabra de moda, no hace falta que la pongais en 1 de cada 3 post.
Gracias.
#27361 In fabian we trust que carrileen los que saben ( rekkles y febi ), que no le den tanto peso a huni y creo que ira todo bien
#27358 Me da mas miedo el Azir de incarnat1on, con que se lo pille febi ya está. El otro día el sneaky solo hizo 6k de daño con tristana, mientras que Azir creo que hizo unos 30.
Pero vamos que se pillen lo que quieran, que si Fnatic ha hecho los deberes esta semana y vuelven con la cabeza centrada deberían ganar los tres partidos.
#27360 Y TSM le ganó abiertamente en la ida a LGD, y FNC fue barrido en el juego caótico de AHQ, y C9 fue casi relegations team en NA, y... Son condicionantes de un mundial y unos últimos dos meses locos, pero el a priori sigue vivo, KOO es una arrolladora si funciona al 100% y pocos pueden pararla. Eso sí, si van por detrás tiltean vomo chinos los cabrones.
#27365 si sneaky hizo poco daño a champs, pero lo que viene ser torretas, pues se las merendaba. Si fabian pilla o deniega el azir y se encargan de tristana.... aunque bueno mañana se vera, estos chicos tienen nivel para pasar
Esta vez Fnatic tiene 2 partidos en el lado azul, eso significa 3 bans contra el equipo contrario y no 1 como suele ser normal en el lado rojo.
#27364 Huni es demasiado impredecible como para darle el peso de la partida. Tanto hace que la ganes en 20 minutos como te la tira con un flash de retrasado. Para eso es mejor rekkles que tiene mas cabeza.
Huni no se si es tilt o que iba de sobrado pensando iba a tomarle el relevo a faker como mejor jugador del mundo. Porque viendo las jugadas suicidas que se ha marcado parece más bien que tiene ganas de destacar
El mundial esta siendo loco porque Riot lo ha adulterado a proposito con un parche que ha cambiado totalmente el meta al que los equipos no les ha dado tiempo de acostumbrarse y en el que apenas hubo competiciones previas a Worlds. Si Worlds hubiese sido dentro de un par de meses, creo que ni Origen ni C9 huelen un partido a chinos y koreanos
Dicho esto, me encantaria ver a Galio en lugar de Malphoite en cualquier comp de proteger al ADC, a man can dream
#27374 Todos han tenido el mismo tiempo para adaptarse. Es más los chinos deberían de tener ventaja sobre los otros, que tienen pasta para contratar a los mejores analistas. Yo creo que el problema fue lo de ir de sobrados y que ahora se favorece más la estrategia que la calidad individual.
Y a mi me estan pareciendo unos mundiales de la ostia, de no ser por Darius y la mierda esa de Mordekaiser. Al menos ahora te sacan cualquier cosa.
Mucho mejor que hace unos meses donde todas las partidas eran Gragas, Maokai, Rek Sai, Victor y Azir
#27377 La unica ventaja de los chinos es que sus torneos fueron los ultimos en acabar y pudieron probar algunos picks en 5.16, como por ejemplo Kakao con Skarner.
Por lo demas, un parche tan estupidamente importante es ridiculo que fuese introducido a tan poco tiempo de Worlds, Gangplank, Mordekaiser y Darius son personajes que si dejas abiertos en lado rojo te arriesgas a comer punta de pene, y esto lo tienen que hacer TODOS los equipos, puedes tirar todo el dinero que quieras en analistas y seguiran baneandolos, estan rotos.
Que adaptibilidad vas a tener a un parche cuando nisiquiera tienes bans? Comes pene o te arriesgas a perder partidos en picks y bans sin nisiquiera jugar. Por mucho que te aburran los picks, por el bien de la competicion no deberian haber sido permitidos, es una adulteracion del torneo hecha a proposito y a mala uva, porque los juggermauts los podrian haber introducido dentro de un mes en la preseason.
#27378 Ya ves; Y es que es cada año, llegan Worlds, metemos algo realmente 'trascendente' y suficientemente importante como para cambiar muchas cosas preestablecidas. No sé si me falla la memoria pero el cambio al AD y Lifesteal no vino en una época parecida? O el mundial de la trinidad Corki/Ez/Graves con los toqueteos a la Trinity.
#27378 Pero eso es un problema para todos. Justamente los chinos perdieron también jugando en el mejor lado.
Y tanto C9 como Origen ganaron sin ninguno de esos 3 picks rotos, excepto C9 que pillo Darius.
Pero vamos que si, casi hubiera sido mejor que desactivaran esos 3 campeones. Porque luego tambien tienes a Elise y a lulu que tambien hay que darles de comer a parte.
Aún así no me parece que sea la explicación para el fracaso de China. Es algo que le afecta a todos no solo a ellos
LGD por ejemplo no tiene partidas oficiales después de 5.15. Y lo brutal que ha cambiado el metagame y el drafteo con este parche me parece que lo hace un dato significativo.
En cualquier caso tampoco es excusa, su nivel ha sido lamentable. Pero cuando ves por ejemplo el segundo OG vs LGD te das cuenta de que algo pasaba, que no fue normal la primera semana, eso en el caso de que hayas no hayáis visto la LPL, si la viste sabréis perfectamente que en LGD pasó algo, llamalo salir de la zona de confort, cambios de parche, overrated, tilt o como queráis, pero cuando se decía que LGD tenía opciones de ganar los worlds era algo fundamentado. Pero estas cosas pasan.
Sobre iG lo overhypearon algunos. iG tiene el roster mas desbalanceado del torneo, 2 jugadores del máximo nivel (ganadores OGN) y tres jugadores que no tienen nivel para fases finales de campeonatos internacionales. Mi única expectativa con iG era que saliesen de grupo, ya a partir de ahí lo que el sorteo quisiese pero nada más, y que no salgan no es sorpresa para el que los haya visto. iG está en los worlds porque 5.16 le venía mucho mejor que a QG. Simplemente.
#27382 Es mas cómodo decir que un jugador está en tilt que decir que la ha cagado o que le han humillado y ahora está jugando como el culo porque tiene la cabeza a otras cosas.
Me parece un término muy útil
#27385 Tampoco tienes ni pajolera idea de lo que paso en el staff de LGD ni entre los jugadores, pero opinar sin tener ni idea del tema es gratis y para cualquiera.
Pero vamos que es lo habitual, no eres ni el primero ni el ultimo
#27378 +10000. Ademas que ha sido totalmente intencionado, ha convertido el torneo en algo mucho más random y ha favorecido a la gente que ha jugado regionales ya que los ha jugado en ese parche.
Lo mas bonito de este hilo es cuando se hablaba que a Marin no le favorecía el meta, pues si le llega a favorecer se hace todas las partidas 1vs5 xD
#27379 Yo creo que mañana no entro ni al live, voy a sufrir en silencio en un rincón de la cama jajajajajaja