No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Por cierto el flash del calvo es para Óscar, vaya máquina. Algunos ya dijimos que haría el ridículo en el mundial, que venga el pavo que lo defendió en las finales hoy, vaya risas.
Y ojo que si el wildcard ha plantado cara lo mismo se van a casita 0-6
#3427 TSM ha comido incluso menos pene del esperado Yaya estás contento con la actuación del equipo?
#3452 No, no estoy contento, han tenido errores que para nada han tenido durante el split.
Pero bueno, se ha visto a Hauntzer y a Sven especialmente enchufados, y el destrozo a bot era "esperable", esperemos que Weldon actue esta noche y a ver como estan mañana, que es solo 1 partido.
alguien dijo que TSM tendría posibilidades si DL no se cagaba encima, veo que no me equivoqué, se ha cagado.
ROYAL es el mejor equipo de ese grupo y además Mata en ese partido se comió el solo a DL asi que... bueno un partido es un partido y lo bueno esque Hauntzer y sven han estado muy bien aunque Bjersen un poco nervioso yo creo, los siguientes partidos iran mejor seguro
Fase de grupos en ro1.
Fase final sin loser bracket.
Este torneo vale 0, que pena da Riot con sus torneos de mierda y autoponiendose el titulo de worlds xdddddd
ipl >>>
#3453 Pues yo a Haunterz en mídanme le vi bastante nervioso, y en línea incluso más de lo habitual, la jugó bien porque el tío es bueno pero podría haber jugado mucho mejor imo, DL lo esperado supongo.
#3457 Nah, ha estado bien, la cosa es que Kenen no luce nada si el equipo no acompaña en TF, y eso ha sido un desastre, pero se le ha visto sólido contra un toplaner como Looper.
#3458 o con que hagan los partidos seguidos para que el equipo superior no sea castigado por cinco inútiles haciendo yolo, es como jugar un torneo de poker y que te hagan allin todos los retrasados y no puedas hacer fold.
cuando veo a un equipo pequeño jugar a no tengo nada que perder siento vergüenza y pena, si jugases así cada día no serías un equipo pequeño. El complejo de inferioridad te lo quitas jugando siempre bien xd
La derrota de G2 supongo que estareis hartos de comentarlo pero no andaba yo muy desacertado cuando decia que Inmortals en EU ganaría el split xD
La verdad que el nivel de EU este año es muy bajo...espero que mejore lo que queda de torneo porque sino vaya ridículo
#3460 tambien seria una buena idea pero veo el BO3 necesario,aunque el BO1 nos de buenos momentos como la derrota de EDG
#3467 A mi me hace gracia tanto MV como el stream en español flameando a Perkz, que no ha jugado bien, pero ni una sola palabra sobre el Braum epico de Mithy en 20.000 comentarios.
Me acoste tras ver el varapalo de g2 y me levantaba con mini esperanza por asi decirlo a ver si me sorprendia eu y ganaba alguna partida pero que va, tres roscos para eu xD
#3453 tambien hay que tener en cuenta los nervios y tal,vale que hayan cometido errores pero dales un par de games mas
#3472 No, si yo estoy relativamente tranquilo con salir de grupos, pero coño, si han jugado mal se dice y punto, que no pasa nada xd
#3473 Yo creo que TSM va a pasar de grupos, pero no ha jugado bien. Salvo svenskeren, el resto ha jugado mal, las culpas como siempre a DL pero vamos, las ultis y el posicionamiento de Bjersen o un top no aportando demasiado han sido igual de importantes
veo que el unico equipo "occidental" que ha ganado un partido ha sido INTZ WTF? alguien me hace un resumen de los partidos de occidente pls?
#3477 G2 de vacaciones, H2K faileando basto contra ahq, SPY no ha podido contra SSG pese a que han aguantado bastante, y RNG ha renacido vs TSM xd