Campeonato Mundial de la Temporada 6

Kaiser5

#401 el insec ese que jugabas con uzi agüita el carried el puto peor jungla de los mundiales suerte que estaba El Salvador uzi Y el zero ese suerte que se desconectaba al empezar la partida para que El Salvador uzi carrileara sin problemas venga hombre que uzi seguramente tendría el primer o segundo mejor equipo sin contar al koreano de turno

Respecto og te comes a skt o fw supongo que tu de cabeza al mejor equipo venga y esa lista viene por el nivel mostrado no en funcion a lo hecho en años anteriores

2 respuestas
Xinzao

#450 Espero que palmen, si no estoy muy equivocado con el nivel de EU y con que son unos mediocres palmaran, sino pues zas en toda la boca.

Mis ganadores de la primera jornada ya que estamos, todos muy fácil de pronosticar excepto el ultimo match y mas interesante.

01:30 - G2
02:30 - ROX Tigers
03:30 - AHQ eSports
04:30 - Edward Gaming
05:30 - Samsung Galaxy
06:30 - Team Solo Mid

crazygrumpy

#446 Ojalá xD
En cualquier caso algunos tardarían cero coma en buscar algun tipo de excusa para los bad boys

privet

Si CLG juega al splitpush deberian sancionarles

1
Nhilum

Samsung vienen de tapados pero los pedazo playoffs que se marcaron ya verás tu como den la sorpresa, creo que serán el equipo revelación.

Daxter101

Con un top como Expect incluso Darshan arrastrandose por la grieta como está haciendo se lo va a pasar por la piedra. Yo no estoy tan seguro de que G2 vaya a ganar.

1 respuesta
Aldarion_21

:qq: :qq: Monte es dios y yo lo voy a echar de menos :qq: :qq:

http://ggcmontecristo.tumblr.com/post/151039766797/i-just-dont-see-things-the-way-they-do-i-dont
https://app.box.com/s/2cxeg4lzbv3cnzqrrzwu83f4xqu4uuhu

4
Galaik

#456 Lo veo y subo a Perkz vs Huhinstall y Zven vs Stixxay

Fox-ES

#451 El segundo mejor equipo de que si jugaban cola y corn xD
Cambias a Uzi, insec o zero practicamente por cualquiera y se van a la B.

Así por lo pronto los adc de OMG, Najin, samsung(los dos) y EDG tenían equipos mejores de hecho ahí le andaría FNC y Ahq (estos eran pollos sin cabeza en esa época).

MT_Dulper

A que es posible no estar Feliz despues de que riot se haya cargado al fag de las rotations

1 1 respuesta
Merino14

Y sin contar que estos worlds no tenemos a un Pawn lesionada y para la arrastre, además de un Koro1 más pendiente de renovar para ganar el máximo dinero y tirarse a todas las fans. Mouse y Scoute no son para nada top tier en su posición, pero hacen equipo y saben cual es su rol. Se podrá ganar o no, pero tenemos que intentarlo.

privet

claro, ahora expect es malo :palm:

Fox-ES

#460 Apostamos que hay equipos que van a rotar igual. XD

Fedackles

Si G2 pierde contra CLG, creeis que estaria ya fuera de la fase de grupos?

saruto

#435 repito por ultima vez que parece que no os enteráis y no quiero hacerme cansino, que no dudo que el tío lo haga que te cagas en su respectiva región, Rekkles tambien o DL pero a la hora de la verdad lo que importa es tu actuación en los momentos importantes como el año pasado contra fnc, que fue lo que hizo? nada de nada, y contra SSW? mas de lo mismo... no es un tío que carrylee en un mundial, es un tío que si su equipo lo hace bn lo hace bn si no pasa totalmente desapercibido, en lo que a mundial se refiere pero que bueno que no me hago mas el cansino ya se vera, si yo quiero que edg gane pero mi opinión es esa que a la hora de un mundial no ha dado la talla.

3 respuestas
privet

#465 Algún día te enteraras que esto es un juego de equipo

Fox-ES

#465 Lo de mayor DPM de todos los torneos que ha jugado que incluyen dos mundiales no quiere decir nada...

Aldarion_21

#465 Es un tío capaz de hacerse una penta con Sivir en un quinto partido de la final de su región y ganar la partida y el torneo

Te piensas que los buenos jugadores son dioses en todos los partidos y eso es imposible y más aun en la posición de adc. Deft ya ha demostrado muchismas cosas, que le queda sacarsela en unos worlds? es cierto, eso no quita que ya sea considerado de los mejores players del mundo.

Es Messi peor futbolista por no ganar nada con su selección? Obviamente no.

1
B

#438 Yellowpete fue uno de los grandes en sus tiempos. Tarjeta amarilla por la falta de respeto.

2 respuestas
Fedackles

Deft ahora mismo es el mejor adc. Posiblemente no ganará los mundiales porque hay equipos mucho mejores, pero estoy seguro que si ROX o SKT tuviera a Deft, ya serian los reyes del mambo:)

Slopestyle

#469 el buen Yellowpete se nos ha casado

2 respuestas
B

#471 Se nos hacen mayores snif xD

Ariel188

Deft es el mejor ad carry del mundo en estos momentos , esta en una increible forma y ha mejorado
la parte debil de su juego "laning phase" y se espera mucho de él , pero hay que decir la verdad en momentos cruciales , donde el nivel aumenta conciderablemente, deft nunca ha hecho un hard carry .

privet

#471 https://twitter.com/Noelani_Bradley ?

1 respuesta
Portres

Espero que, como mínimo, haga lo que se espera de él.

Portres

#474 GODDES

1 respuesta
privet

#476 se la ve limpia por twitter jeje

B

Mañana es el dia!

Rito_Tryhard

Entro, leo deft sobrevalorado y sin skill....me acuerdo del año pasado de la misma discusión con faker.... sonrió.... y me voy lentamente.

2 respuestas
B

#479 lo del año pasado con Faker fue tan....en fin. Luego llega y da pollas para todos y listo xD

1