No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
#9835 Y lo peor de todo es que tienes razon, y si que habia gente por aqui diciendo eso los mejores tops de occidente para mi es este orden, no se si opinaras igual.
1: Impact
2: Soaz
3: Huni(para mi pesar)
Y mencion especial para Hunter de Tsm
#9835 Es que Darshan el año pasado era un jugadorazo y uno de los mejores tops de occidente, pero este año es de los peores. No veo por qué no pueden ser las 2 cosas ciertas, a este nivel en cuanto te confías pegas un bajón muy basto.
#9828 Pues eso le da mucho mérito, después del asco y la pena que ha dado puede que consiga uno de los 2 objetivos que tiene cualquier europeo en los worlds.
#9835 ese del que decíamos algunos "sólo sabe hacer split push" y la gente decía nononono... hasta que mira, resulta que ni eso sabe hacer.
#9850 sip.
ROX
ANX
CLG
G2
es que el hype que tengo con ANX e INTZ mas el hate que le tengo a EU este año sumado a que CLG ya no es lo que era
Como equipo y en rotaciones son los putos amos, pero es que si te pones a mirarlos individualmente no son mancos precisamente...
smurf con poppy top pusheandole la linea 1vs1 a jayce y con farmeo al minuto
pestejos para mi es MUY bueno en la jungla, tanto en toma de decisiones como en skill
kira no es solo one trick anivia por lo que se ve
la botlane seguramente sea su punto más debil, pero han aguantado bien el 2v2 e incluso han matado sumado a que las rotaciones de likkrit >>>> aphromo
Vamos a tener una noche dura de cojones los CLG fans.
Habrá que confiar en huhi y el poder de la amistad.
#9854 debería estar dormido hace 3 PUTAS HORAS... mañana tengo que ir al médico a las 8
Con eso de "como no haces nada la hora te da igual" se pasan tres pueblos. Voy a llegar allí con un ojo cerrado y lo mismo le digo que baneen a Aurelio la próxima vez.
#9859 Joder que putada, yo cuando es así me pongo a verlo desde el movil en cama hasta que me quedo dormido, por lo menos verás como pierden xD