Campeonato Mundial de la Temporada 6

B

Likkrit presidente

kemsyt

Menudo baño de humildad

Kaiser5

#10552 no soy fan de g2 pero cuando empezó todos mensajes riéndose y cuando empezó a ganar os habéis callado y a buscar excusas

#10554 no digo que se recuerde el wc ha sido mejor que ellos pero parece que admitir algo a g2 cuesta

1 respuesta
Intencity

OMG que dijo? tenia el volumen bajo :(

1 respuesta
manudela

No entendí nada de lo que dijo likkrit alguien me traduce?

1 respuesta
kkingramallo

jajjjajaja el likrit este suelta unas pasteladas de discursos que me parto... esta pirao

Daxter101

El ruski soltandose las pelotas.

Fedackles

Likkrit, vente pa FNC cabrón.

B

sjokz se la chupaba ahi mismo

1
G

likkrit hoy folla

1
alberthoven

ey guys!

Lova

el ruso q amote jajaj

tomoki

NOten el movimiento de su cabello, es épico(?

kkingramallo

#10565 #10564 A venido a felicitar a G2 por luchar hasta el ultimo momento aun teniendo el culo descosido , que podian haber echado surrender, pero que han peleado por ganar.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10553 WHAT? albux le gano a rox? LOOLOLOOLOLOLOL

creía que le metió un 2-0 a g2 y clg :O

1 respuesta
B

está cachonda perdida jajajaja

Saffron

Grandisimo este pavo

manudela

#10574 thx

cyadine

Que gran persona es este tio. A todo esto, se parece mucho a Scarlett Johansons, debe ser el hermano perdido :v

Kaiser5

#10575 si y te recomiendo ver la partida es larga pero estuvo super emocionante

1
Fedackles

Ahora mismo le baja los pantalones y se la empieza a comer. Lo graban en video y lo difunden.

SleepingCat

#10563 Ganar contra un equipo ya clasificado, que venía de minutos de haberle ganado al campeón coreano en una partida de más de una hora.

Jé, que grandes.

1 respuesta
Kaiser5

#10582 victoria al final de al cabo eh que el wc se jugaba ser primero de grupo a pesar de estar clasificado.

3 respuestas
MT_Dulper

Pues ya lo sabemos, para mejorar en el lol tenemos que subscribirnos al wow.

1 respuesta
G

ayy no esa cancion de mierda no

lo meten en todos los jodios videos de LAS

#10583 si da iwa estar primero o segundo, luego hay sorteo o como sea xD

1 respuesta
B

Yo soy Albus y me pongo por delante y lo aguanto hasta el minuto 20 y tiro surrender, humilladita épica para G2 y luego en el micro sales diciendo que ha sido muy easy enfrentarse a 2 Wildcards y le has dado la victoria por penita para que no se fueran 0-6

Vasaris

#10584 Yo empecé a jugar al WoW hace 2 meses y he subido a oro hace una semana por primera vez desde que juego al LoL ..

1 respuesta
GeGe

Me recomiendan ver el ROX vs Alb?

2 respuestas
Kaiser5

#10585 lo mismo comerte un skt que un c9 igualito.

alberthoven

#10551 Pues que disfruten su sueldazo, pero a mi me parece que el cambio lo hicieron para ganar eventos y principalmente el mundial. El cambio ha sido un win/win.

1 respuesta