Campeonato Mundial de la Temporada 6

4 comentarios moderados
Kaiser5

a todo estos worlds aun no hay heroe de guerra no?

3 comentarios moderados
crazygrumpy

Hoy empieza a las 22:00?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

El problema de EU es de macro e individual. Aquí jugamos sin innovar una mierda y pasivos a más no poder. La prueba está en que los equipos de arriba son los que tienen un jungla agresivo que da alguna ventaja al principio, el resto juegan a verlas venir.

Yaya

Dejadlo ya....

#10899 No, a la 1, lo pone en el #1 y en el #2 xd

1 respuesta
B

No hay ningun dia que empieze a las 10 no?, xk mñn y pasado son a las 12.

2 respuestas
Kaiser5

#10903 los partidos del sabado y domingo si osea hoy a la 1 y mañana y pasado a las 10

1 respuesta
B

#10903 Sábado y Domingo empieza a las 22:00, lo pone en #2 y los horarios no están hechos por Marjoram, así que me fio.

1 respuesta
B

#10904 #10905 a vale coño, que estan debajo de los otros pero dentro del mismo dia y me han liado.

1 respuesta
laZAr0

#10900 Es tu opinión, el "debate" o la conversación sobre la actuación de aMiracle con Lucian la he empezado precisamente yo en la página anterior, nadie estaba hablando hasta entonces de eso. No puedo ver los partidos en directo y resulta que acabo de terminar de ver las repeticiones y se me ha ocurrido comentar lo que he visto, que para eso es precisamente el hilo. A continuación otros usuarios se han puesto a discutir sobre la actuación del mismo, y yo he comentado, con cierto cariño y confianza, que nos conocemos, que cierto usuario lleva una época un tanto pedante, porque me ha pasado ya en varias ocasiones que piensa diametralmente a lo que yo, sin más.

No he dicho ninguna gilipollez y sí que está relacionado con una jugada o partido.

Hay que estar un poco más atento y seguir el hilo de las conversaciones. A ver si es que no voy a poder dar mi opinión sobre una jugada y después comentar las respuestas de otros usuarios en consecuencia. Que no es tan difícil de entender, coño.

Venga que siga la fiesta. Por favor un poco más de "moderación". Que quitan las ganas de participar en unas horas en las que el hilo está bastante muerto, no hay necesidad de ser tan radical.

1 respuesta
crazygrumpy

#10902 Thanks
#10906 Eso mismo me ha pasado a mi xD

2 2 respuestas
laZAr0

#10908 Lol, la afición de Europa > Afición de NA, claramente.

Lo de wildcard team haría gracia de no ser porque Europa hasta la fecha no ha tenido nivel ni tan siquiera de Wildcard.

Yaya

#10907 Desde el momento en el que has llamado petulante a un usuario ya está, ni opinion ni nada. Cualquier queja de la moderacion va por PM, por eso el resto.

1
B

#10908 vaya flame le meten a Perkz xDD

B

Me parece normal esas reacciones, no es lo mismo la fanbase de un equipo que lleva años en esto del competitivo frente a un equipo que solo lleva un año, por no decir que en Europa somos mas de hatear en lugar de apoyar xD

saruto

no creo que sea cuestión de que somos mas de hatear pero sabemos ver cuando uno va de sobrado y luego come polla y la gente que va con humildad a hacer lo que puede y si sale bien y si no pues bueno...

aparte claro esta de que no han perdido 5 partidas en total y solo ganado 1

T

de siempre europa fue mejor porque eramos mas flamers, mas tryharders y mas toxicos que los americanos.

Y el flame que le meten a perkz por redes sociales es totalmente merecido y es una cura de humildad cojonuda para que espabile y se deje de hacer el subnormal y se ponga a tryhardear. Ya veras como para el proximo split llega mas relajadito que la hostia...

2
crazygrumpy

Que Huhi sea adorable y no se meta en líos por twitter también ayuda xD
De todos modos a la gente se le va mucho la pinza con estas cosas, amenazas de muerte incluidas, y lo peor es que es habitual

saruto

primero me pongo gallito por twitter y ahora que me están cangando con verdades ahora mejor me voy de las redes sociales

1 1 respuesta
B

Por cierto, cuatro partidas entre Clg y G2 en torneos internacionales

Primera partida Msi: 18-4
Segunda partida Msi: 15-8
Primera partida worlds: 14-4
Segunda partida worlds: 20-4

xD

Rito_Tryhard

Tras ver todas las partidas...emmm um.... WOU los rusos...

Impresionante como juegan como equipo...como se mueven...la verdad me han sorprendido gratamente...mis putos 10 para ellos..un fan mas por aquí. Kira me parece un GRAN mid con vistas de LCS.

ROX...como dije en el live...vienen MUY flojos de korea...casi seguro que andan adaptándose al parche...supongo que sera como el año pasado...en cuartos pegaran el subidon.

CLG...bueno...han dado pelea la verdad...stixxay y xmithie se han ganado msi respetos la verdad...stixxay en los internacionales tiene un bufo curioso.

Y g2....bueno...No juegan a nada...como hacían en EU...que jugaban a 0, y ganaban por inercia, pero siempre que alguien les peleaba un poco solían perder y sufrir.

A esto le sumamos el nivel RIDÍCULO de los 3,5 integrantes(expect el pobre cuenta como medio..poca culpa tendrá el chaval y bastante ha dado la cara.).
Trick bien en lineas generales.
Perkz, fatal...lamentable...cada vez pienso mas que el meta le megafavorecia.
mithy....irreconocible...JAMAS le vi chockear así...ni en soloQ ni jugando en team..nunca.
Zven...pues bueno...como dije en un medialive...solo destaca jugando comps de protec de carry...lo llevo diciendo 10000000 veces, es un adc que va de frontline y si no tienes a tu lulu o tu zilean detrás...GL, el 90% de sus TF son fuera de posición.

En fin...grupo divertido y triste..por que esperaba MUCHO mas de g2. Forza a los rusos a partir de ahora y repito...stixxay me ha quitado todas las dudas de un guantazo...espero ver como evoluciona como adc.

saruto

habíais escuchado ese fuck you perkz que se escucha en la entrevista de después del partido?

Victotarium

#10778 la eliminatoria de royal vs omg en la season 4, fue muy epica tmbn

1 respuesta