Campeonato Mundial de la Temporada 6

Galaik

Es que con la comp de ahq Karma, Sivir, Lissandra,Rumble les coje Jayce y les quita 1/3

SleepingCat

Viendo la repe, era más culpa del griego. Vander estaba zoneando al jungler, y Forg1ven, con tres cuartos de vida, en diagonal con Karma. Perfectamente pudo bloquear la q sin dejar de pegarle al baron.

Muitos

La gente pq se inventa cosas para dar mayor validez a las cosas que escrbien aqui?Xddd

Kaiser5

#11399 para ti la bot yo no la quiero ni en pintura pregunta a cuantos conocen su lucian y cuantos su jinx por el foro

1 respuesta
Rache-strafe

"What are we not doing today mr vander?" Jajaja

Slopestyle

le meteria un ban al Jhin de Deft con los ojos cerrados, a ver que tal esta

Fox-ES

#11404 Ya, bueno. Como no sabes ni como sería la forma óptima de hacer un espaciado kiteando, perdona si no toma tu criterio muy en serio.

1 respuesta
Kaiser5

#11407 buen argumento te ha faltado el del elo

1 respuesta
B

Deficio pls, believe

Slopestyle

temazo

Muitos

Al nivel que esta Ryu, confio bastante en una victoria de H2K

1 respuesta
B

Qué respeto le tienen a Meiko.

Slopestyle

Jhin baneado, believe

Daxter101

H2K tiene la posibilidad de ganar ahora y poder quedar primero de grupo para enfrentarse a ANX. Podrían hacer semifinales relativamente fácil si cumplen y tienen suerte.

B

#11411 espero que H2K siga igual de solido que en la anterior y tendremos un partidazo. Scout vs Ryu es alto nivel.

tripcorE

Odio el pick de Karma -.-

1
tripcorE

Me gusta la comp de H2K

Muitos

Que bien pickea EDG joder...

Slopestyle

buena comp, aunque Kennen en las manos de Odo me da miedo

crazygrumpy

Malz es nuevo o ya se había jugado?

2 respuestas
Slopestyle

#11420 se ha jugado ya

pacifik0

#11420 esta pregunta va en serio? xD Si ha sido de los mids mas pickeados del mundial

yOwi

es bo3?

B

TSM xDDDDD, putos trolls.

Fox-ES

#11408 Buen intento, pero no saber lo que hace bueno un adc si que te limita a la hora de opinar a diferencia del elo.

1 respuesta
crazygrumpy

A estas horas puede que sea broma y todo

Slopestyle

ayyy RYu, te liaste

Muitos

damnnnnnnnnnnnnnn Odo

B

Odo Kreygasm PogChamp

SleepingCat

wow odo, nice one