Campeonato Mundial de la Temporada 6

MT_Dulper

#15717 Los Jugadores de Rox estan traumatizados en lo que a B05 se refiere contra SKT

R

#15709 no es una cuestión de que sean malos o buenos, mas cutres que cobos/ulises no vas a encontrar, es una cuestión de profesionalidad, a nadie le importa una mierda si ulises se toca, si cobos se pone palote con ander y si se han tomado unas pastis... la cuestión es que la gente espera un casteo de los mundiales no una reunión de amigos contando sus historias y desvariando, era peor de nico abad.

1 respuesta
T

#15717 Yo lo que pienso es que EU -NA tienen una pcion de meterse en la final, espero que unos u toros ganen a SSG pese a que una final SKT -SSG pueda ser mas igualada.

Yaya

#15718 Sigh, que poco me conoces xd

Fliyin

Una cosa sobre el tema forgiven, a mi ni me cae bien ni mal, se que es un jugador polemico y bastante bueno, nada mas, pero tambien se que es un jugador que esta aprovechando su situacion para ser un bocazas y eso es lamentable, me hace gracia leer comentarios como que no se entiende el hate, pues joder, si no entendeis que se odie a una persona que hace esto apaga y vamonos.

2
B

Si da igual que ahora Forg1ven tire mierda, el problema es que si no llega a tener una buena fase de grupos estaría en su casa callado. Eso es de ser un cobarde simplemente.

Y lo de TSM no tiene sentido, sabiendo como están las cosas en NA busca hacer daño. Y se quejaba de Hybrid xD, ojalá hable el resto porque a este tío no lo quieren ni en su casa...

XarevoK

#15711 Tio tu eres un poco amargao no? Si no te gusta pues te vas al oficial, naduie te obliga a verlo, o es que no sabes inglés??

De hecho acabo de ver el sorteo con los de la lvp y son todo risas, por qué cojones va a estar mal eso??

a partir de 1:00:13

#15722 Te digo lo mismo, si no te gusta pues te vas al oficial, yo busco pasarmelo bien, que hablen menos de cosas técnicas me la suda y cuando castea ibai son todo risas.

1 2 respuestas
Muitos

Yo no voy a criticar a TSM pq seria tirarme a la piscina sin saber si tiene agua. Pero me parece perfectamente normal creerse lo que dice el Dios griego del salseo.

december

forg1ven como jugador es un crack pero como persona deja bastante que desear

R

#15727 si no me gusta lo digo y crítico lo que no me gusta. :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Y claro que me fui al oficial, pero una cosa no quita que hayan dado vergüenza.

1 respuesta
B

A todo esto ¿Se han comentado estas dos cosas por aquí?

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56mqvy/invens_reaction_to_weldons_comment_regarding/

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56pg7j/group_c_controversy/

Me parecen llamativos ambos posts

1
necro_x

#15727 Estas equivocado, no es ese partido/video si no este:

Ya llevaba rato dando la nota pero sobre el minuto 41 lo echan y con razón..
Ahora que defiendan este tipo de espectáculo tan lamentable.

1 2 respuestas
Merino14

Ya era hora que alguien posteara el post de Reddit en el que el coach de TSM compara las scrims coreanas con la segunda guerra mundial.

Yaya

Si, en Corea estan bastante picados con el tema, tambien Weldon tiene 0 tacto y soltar cosas como Coming over to bootcamp then accusing the country of "psycho levels of nationalism" pues no esta demasiado bien no.

El hilo, por si alguien quiere leerlo: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/56mqvy/invens_reaction_to_weldons_comment_regarding/

Que lo de compartir resultados de scrims ya salió hace un par de semanas eh? Cuando salieron los 3 coachs coreanos diciendolo, y ellos tambien lo hacen, lo que pasa es que inven es como reddit aqui y claro, tiran cada uno para su bando xd

Sukoi

si luego le sumas cosas como que tsm no dio apreton de manos pues aviva mas el fuego

1 respuesta
XarevoK

#15732 joder no lo habia visto JAJAJAJAJA

el puto barbe menuda taja llevaba, normal que lo echaran.

Yaya

#15735

3 2 respuestas
Sukoi

#15737 ya pero lo siguen usando como excusa:
"even your manners were not civilized enough that you forgot to do a handshake after an official match. it is unimaginable in lck; at least, we care about things like manners and reasons more than you guys do. it's just a shame that i don't get to say this face-to-face, simply because my english skills are not good enough"

Muitos

Pocos los hay mas retrasados que Weldon

T

pero weldon no era ese que era todo paz y armonia y un psicologo y motivador de la hostia?

Porque lo que ha dicho no es que sea ni muy deportivo, ni muy tipico de alguien que se supone es tan bueno en su trabajo como el señor weldon

Juanlu1992

Jajajajja madre mía los de la lvp iban pletóricos, mira que los vi un rato al principio de la noche pero no iban tan pasados.

B

Os quejáis de Ulises pero BBQ sí que da pena, parece que va allí a reírse y contar batallitas. Lamentable que tuvieran que echarlo, lamentable el cámara sacando ese momento, lamentable en general todo. Mira que tiendo a defenderlos, pero ayer se pasaron de la raya.

Dicho esto, la empresa los ha estado explotando pero bien. No sé lo que cobrará esta peña, pero la cantidad de horas que han trabajado es obscena y eso afecta al trabajador.

1
Saffron

#15730 Tio sabes que es totalmente escusable,yo también me fui al oficial pero con tantos partido el finde, y los partidos largos de cojones como los de ayer acabé hasta la polla yo del Lol, pues imaginate ellos y eso que yo no me tuve que tragar el evento ese de la Lvp. Y además que pidieron disculpas mil veces y hasta animaron a la gente a irse al principal.

De hecho al final cuando acabé hasta la polla del lol serio volví a la LVP se agradeció bastante.

1 1 respuesta
Yaya

Weldon ha hecho un comentario malo en KR, tampoco lo pongais ahora de idiota para arriba porque va a ser que no xd

Que lo que dijo esta mal? Por supuestisimo. Pero no quita lo buen profesional que es y lo bien que hace su trabajo, como ha demostrado cada vez que ha estado en un equipo, no solo en TSM.

1 respuesta
T

#15744 ya vemos lo bien que hace su trabajo si, eliminados en grupos.

1 respuesta
crazygrumpy

Weldon y Perkz son unos mierdas pero Forg1ven el puto amo xD
Penoso lo de la LVP, y esta gente tiene la exclusividad de la retransmisiones? De vergüenza ajena

Syki

Me parece penoso que andéis echando mierda a la lvp por lo de ayer, en 3 días habrán dormido entre los 3 8h cada uno y trabajado unas 30 y pico. Me gustaría veros en esa situación

1 2 respuestas
Yaya

#15745 No se ni porque te contesto pero bueno xd Weldon poco va a tener que ver en la eliminacion de esto, su trabajo de psicologo deportivo lo ha hecho practicamente perfecto, el equipo no se vino abajo despues de perder con SSG de esa manera y jugó muy bien vs SPY, que luego tuvieran un draft de mierda y le dieran un triple a Uzi a RNG y les snowballearan poco tiene que ver con el trabajo de Weldon.

Igual que cada vez que iba a ayudar a algun equipo durante el año pasado mejoraban, CLG o TiP, por poner ejemplos, que cada vez que los visitaba jugaban mejor esa semana.

1 respuesta
crazygrumpy

#15747 Sin ir más lejos la ESL se ha visto con maratones así, cuando solo estaban ellos, y yo nunca he visto a nadie en esas condiciones en pleno stream

2 respuestas
T

#15748 el chokeo contra rng fue culpa de riot entonces. Porque dieron autentica pena en esa partida, asi que el psicologo deportivo tendria algo que ver ahi.

1 respuesta