No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
El draft de los chinos es lamentable y Clearlove un sobrevalorado de cojones.
Ahí un jungla decente protege a Koro1 para que se vaya sintiendo cómodo, pero él le ha abandonado a su suerte y como era obvio le han campeado hard para sacarle de la partida.
Koro necesita Irelia, Gnar, o algo que "aguante y meta", no es su meta y está fuera de forma, pero al menos dale algo de su pool.
Si es que normal que la gente pierda el interés en lol, cuando una región domina de forma tan onesided, ya lo has visto todo. Ha pasado en el StarCraft y cualquier MMO de renombre que ha acabado cayendo en el olvido por la mala gestión y organización de la propia compañía
pues yo creo que puede estar igualado entre CL desaparecido y la suerte de rox fue la clave de esta partida
#18705 Que va, no se que sera lo bueno, pero vamos que una partida en este juego no dice mucho, (eso lo he aprendido) lo importante en este juego a mi modo de ver es adaptarte, a lo que juega el rival, y pienso que en un bo5 se puedo dar la vuelta, adaptándote
¿Un equipo de los bluff de estas worlds?
Impact, Clearlove, Perkz, Niels/Sneaky, Mithy. Ese seria el mio.
#18739 Impact tuvo a favor ciertos champs que estaban muy fuertes y ahora no lo están... unlucky.
#18731 que culpa tiene riot de que korea sea mejor? a mi tampoco me gusta que siempre ganen los mismos pero no es culpa de riot
PAra eso tienes el Battle of the Atlantic, pero ¿por qué quieres marginar a los campeones del mundo?