No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Unos chulos prepotentes q están donde están por el hostiazo de Fnatic y Origen. Fuera de eso son el peor equipo de EU desde la S1.
Todo se ha decidio cuando han diveado 3 personas a Zven y el supp y jungla de G2 estaban de vacaciones por la jungla
Me sabe mal por la botlane pero Perkz que se joda
#1938 Por cierto, hate aparte, antes lei que decias que yo defendia a Xmithie por fanatismo. Los playoffs de su fail con Sejuani fue en el Spring Split de season 5. Desde entonces han pasado 3 splits. En el spring split de s5 yo defendia a Xmithie como un jungler bueno e infravalorado. Desde entonces, en los 3 splits siguientes lo he defendido como el all american jungler, y uno de los mejores (ahora el mejor) jugador de CLG.
Y sinceramente, creo que en ningun momento he estado equivocado. Os dije hace 4 splits que os dariais cuenta de lo que es Xmithie, y poco a poco la gente ha abierto los ojos mas alla de los memes con la ulti de Sejuani.
#1951 Mas bien sera por dejar a EU por los suelos en dos eventos internacionales y encima creyéndose dioses cuando no han hecho nada.
#1951 fan de og y quiero que mithy y niels ganen venga compañeros ahora no saquéis pecho con og por que g2 palme
#1968 y quién te quita la razón ahora? pero cuando lo de Sejuani daba vergüenza y aún así lo que decías eran cosas que no podían sostenerse.
Ahora es ahora y antes es antes. No vamos a decir polladas por hate cuando llevo diciendo que el counter jungler de Puchero es topisimo.