Campeonato Mundial de la Temporada 6

Yaya

#20670 Y eso yo no te lo voy a negar, no estoy quitando la mierda de segunda semana de TSM en ningun momento.

Pero vamos, que RNG era mas dificil que ahq y SPY que las brasileños supongo que tambien estaremos todos de acuerdo, o la mayoria al menos.

2 respuestas
J

#20671 revolta se coge al trashyy y le da pal pelo

R

#20662 china es una mentira desde que es china. Solo se salva Royal y porque siempre le toca ganar a OMG, siendo OMG el único equipo chino que ha demostrado algo contra korea, ganando a SKT en S3 y ganando a najin en S4.

Kaiser5

#20671 que el grupo de ahq era una mierda ni cotiza pero es que el único grupo potable de este mundial era el D y han sido luces y sombras también en ese grupo

1 respuesta
Yaya

#20674 Eeexacto.

Muitos

https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/57wk6m/to_all_the_people_saying_h2k_got_lucky_by_not/

pa los jeiters

2 2 respuestas
Rito_Tryhard

bueno, eeehh...3-0 si la cosa iba normal, como dije, y me tacharon de loco.

No habléis de picks y demás...por favor...los rusos son MUY limitados, jugaron sus armas en el grupo del cockeo y pasaron merecidamente...peor estaba CLARISIMO, que si un equipo se prepara un bo5 para jugar contra ellos, les ganarían por stomp.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#20676 xDDDDDDDD

1
Fliyin

China es como Na y korea como Eu, china se lleva a los jugadores koreanos y piensan que son mejores o que su liga va mejorando, pero siguen siendo peores, en Na pasa lo mismo, se llevan a los europeos y piensan que son mejores.

:ninjaedit:

J

Se sabe quien ganaba en las scrims de los ddh contra albus?

1 respuesta
B

#20677 Se habla de los picks porque por muy limitado que seas, el concepto de banear al Jayce que te está reventando o no pickear tres veces la misma composición que no te está funcionando se trae interiorizado desde bronce 5, así que no es normal. Esta gente jugó más cosas en fase de grupos y su rendimiento fue muy bueno. Lo de ayer fue raro y bochornoso. H2K jugó de puta madre, pero contra una banda.

Kaiser5

que los rusos estaban de risas ayer sabian que no podían ganar

StukoVRusso

#20680 que yo sepa albus no jugó scrims, de ahí el meme de jugar al wow.

2 respuestas
Aldarion_21

#20683 Jugaron contra dimegio y algún otro, incluso con H2K me parece que alguna tb.

R

#20683 si jugó scrims contra los equipos de la DDH, emonkeyz, dimegio, asus, valencia, G2vodafone, porque vinieron a españa a hacer scrims con equipos europeos y estaban de vacaciones o en korea, y ellos no tenían dinero para hacer bootcamp en korea. De hecho perdían estrepitosamente, y ganaban las partidas con brand y zyra de supports. De hecho dimegio avisó del brand de likkrit antes del mundial.

G

Osea, RNG si pero EDG no? EDG venía con hype y al final meh, pero es que RNG venía con meh y al final más meh, a ver si ahora RNG hizo un buen mundial y yo estaba viendo otros worlds.

1 1 respuesta
Dekai

Dejarle a Odo a Jayce las 3 partidas provoca estas cosas. Menuda sacada del francés.

Y Ryu está a un nivel que da miedito verle.

2 respuestas
Kaiser5

#20686 que top eres con las opiniones yo si digo eso me caen 4 tios al cuello

Aldarion_21

#20687 Odo es rumano, no frances.

1 respuesta
MT_Dulper

#20676 voy a pensar que es un meme puesto que todos los Coreanos quedaron primeros

1 respuesta
iomegakek

#20690 you don't say?

J

#20686 la cuestion esta en poner una excusa cada año, el año pasado fue que dyrus no estaba para jugar y este año son los grupos

B

Los rusos de risas ayer. Pues así os van a tomar poco en derio, chatines

tomoki

H2K hizo lo que tenía que hacer, ban a Poppy y presionar en top, que era la línea más limitada, aguantar el mid con Vlad y cuando se pudiera rotar al bot para aprovecharse de Likkrit.

Yo esperaba más de ANX, me sorprende que no hayan banneado a Jayce o a Vlad luego de la primer partida, y que no hayan cambiado sus picks, espero leer algo al respecto.

iomegakek

la realidad es que H2K quedó PRIMERO y tuvo un emparejamiento mejor por quedar PRIMERO de su grupo.

Parece que alguno no recuerda que sí, quedaron PRIMEROS de grupo.

es un puñetero mundial, todos los grupos son difíciles, sino que se lo digan a CLG o G2

6
B

A mi es que hablar de suerte como que no me parece muy correcto que digamos, tanto en sorteos de grupos como en sorteo de cuartos.

B

Ni quitarle Zyra a Vander, y eso que es un support del estilo del Brand que le gusta a Likkrit. Es que fue todo un sinsentido...first pick Caitlyn por dios...ayer al único que salvo de la quema es a Amiracle, que el pobre bastante hizo aguantando el farm a Forgiven en línea y luego tuvo un par de destellos de hit and run curiosetes, y eso que se suponía que era el peor del equipo. A Kira medio lo podría salvar por las dos primeras partidas donde le llegó a sacar farm a Ryu y poco más pudo hacer contra uno de los mejores midlaners del torneo jugando su counter.

Pero la carrileada inversa que se marcaron los amigos Smurf, Likkrit y PVPstejos pasará a los ANALes del LoL. En fin. Me subo al barco de H2K.

1 respuesta
overzeta

una cosa es ser limitado y otra las mierdi drafts que hicieron ayer, te parten la cara 2 veces jayce y vlad y los dejas abiertos una 3º...

[media]<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Fan in the crowd yells &quot;BAN JAYCE&quot; <br><br>ANX bans Sivir...<br><br>Looks like those noise cancelling headsets work eh?<a href="https://twitter.com/hashtag/Worlds?src=hash">#Worlds</a></p>&mdash; Josh Leesman (@RiotJatt) <a href="https://twitter.com/RiotJatt/status/787806711855874048">17 de octubre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

tomoki

A ver, que les toco un grupo sencillo para quedar primeros, si, el único grupo sin Coreanos.
Que en cuartos la tuvieron sencilla, si, les toco el WC.
No se puede negar la suerte que han tenido, pero solo con suerte no se gana, han hecho lo que tenían que hacer y desde la segunda semana que vienen jugando a un gran nivel, sabiendo aprovechar su gran early y haciendo snowball con ello. Ahora queda ver si contra un equipo coreano pueden hacer algo, yo creo que chances tienen.

1 respuesta
tomoki

#20697 De Smurf se sabía que sin Poppy perdía mucho.
Me sorprendieron PVP y Likkrit, espero sinceramente que haya sido que el sup sea el shotcaller y por la varicela o lo que sea no haya podido rendir. Sino no me explico como no intentaron nada...

1 respuesta