Campeonato Mundial de la Temporada 6

Syki

Me encanta la lvp, monntan un circo con traductor de coreano y todo y no son capaces de traducir al traductor en ingles

Nahuel007uru

#24810 Entonces, le quitamos un cupo a NA y se lo agregas a KR para que puedan llegar los 4 a semis o que hacemos?

1 respuesta
manudela

#24808 no digo que sean malos o jueguen de una forma aburrida, sólo que es siempre lo mismo, si hasta que un occidental llegue a finales ya es una "sorpresa". Ojalá no tarde mucho en disminuir la ventaja de kr con el resto del mundo, si es que eso pasa.

I

#24810 pues como pasa en el futbol y en cualquier deporte, nunca estan los mejores xq tiene que ir gente de regiones de mierda.

Kaiser5

korea este año tiene 4 equipos buenos bien el año pasado tenia 3 y si le dabas un 4º ese se habria dado la hostia no es tan dificil

B

#24810 pues igual que a los mundiales de futbol van selecciones de Asia que no valen ni para pegar sellos y se quedan buenas de EU fuera. Pero hay que tener diversidad y dar oportunidades a todos, quien quiera mas koreanos siempre puede ver la LCK.

UnleasheD

#24810 Y Immortals que Albus Nox Luna... y?

Aldarion_21

#24812 Disfrutamos de lo que tenemos pero sabiendo que hay mejores equipos en esa región llamada Corea.

Saffron

#24808 Hombre este SKT muy divertido no es, es el equipo más pasivo de los coreanos y están jugando a forzar errores del rival.

Yo la verdad que creo que esto que está pasando es malísimo para los worlds porque se ponen a la altura de la LCK y eso le quita el que sea una competición especial, le quita la magia.

B

Viernes y sabado?, que coño echan el viernes?

Pepethebest

La vida sigue igual. Worlds zzzz skt1 campeón de nuevo.

Nahuel007uru

Molaria que hagan un tercer puesto, asi podemos ver a Peanut bailar mientra Rox se mea en h2k.

1
Muitos

Despues de todos los cambios que ha hecho Rito estos ultimos dias podrian anunciar tras los Worlds que va a haber mas torneos internacionales y las LCS van a ser mas cortas.

rito pls

1 1 respuesta
pacifik0

#24823 pues si, basta ya de lcs tan largas e insufribles y más competiciones internacionales, eso le da más incógnita a todo

Nahuel007uru


Y pensar que estaba casi retirado en la season anterior, me alegro por el chaval.

1 respuesta
kemsyt

#24825 disculpad la ignorancia pero que es el "KS" xD

2 respuestas
B

#24826 Kill Share puede ser?

1 respuesta
Muitos

#24826 % de kills que se ha llevado

kemsyt

#24827 lo imaginaba pero no lo tenía tan seguro xd

B

Kill Steal xD

1
manudela

Kill secured según yo (?

Muitos

thorin sin ser oportunista jejeje

1 respuesta
I

entrevista a jankos en lvp

pacifik0

bueno "entrevista" xDDDDD

xHelio

patetismo español :facepalm:

Galaik

Es lo que hay nos caimos en semis, arriba Europa.

Aldarion_21

Ya no es caer en semis. Caes cuando te toca el Coreano. A veces son semis otras son cuartos...xDD

1 respuesta
I

#24837 al menos estos 2 ultimos años no ha sido lo mismo contra los chinos, algo hemos avanzado

legendcr7

Otro año más sin ver equipos occidentales en la final. Y ya van...

B

#24810 Eso se puede aplicar en cualquier competición deportiva, o acaso no es mejor toda la liga española que el mejor de la liga de chipre? y la gente no pierde la cabeza ( hablando de la champions de futbol, pero se puede aplicar a cualquier deporte de equipo donde se juntan paises/regiones para competir por ser el mejor del mundo/continente)