No preguntéis por los horarios, los tenéis todos en #2
VoDs, sin spoilers, aquí
Me encanta la lvp, monntan un circo con traductor de coreano y todo y no son capaces de traducir al traductor en ingles
#24810 Entonces, le quitamos un cupo a NA y se lo agregas a KR para que puedan llegar los 4 a semis o que hacemos?
#24808 no digo que sean malos o jueguen de una forma aburrida, sólo que es siempre lo mismo, si hasta que un occidental llegue a finales ya es una "sorpresa". Ojalá no tarde mucho en disminuir la ventaja de kr con el resto del mundo, si es que eso pasa.
#24810 pues como pasa en el futbol y en cualquier deporte, nunca estan los mejores xq tiene que ir gente de regiones de mierda.
korea este año tiene 4 equipos buenos bien el año pasado tenia 3 y si le dabas un 4º ese se habria dado la hostia no es tan dificil
#24810 pues igual que a los mundiales de futbol van selecciones de Asia que no valen ni para pegar sellos y se quedan buenas de EU fuera. Pero hay que tener diversidad y dar oportunidades a todos, quien quiera mas koreanos siempre puede ver la LCK.
#24812 Disfrutamos de lo que tenemos pero sabiendo que hay mejores equipos en esa región llamada Corea.
#24808 Hombre este SKT muy divertido no es, es el equipo más pasivo de los coreanos y están jugando a forzar errores del rival.
Yo la verdad que creo que esto que está pasando es malísimo para los worlds porque se ponen a la altura de la LCK y eso le quita el que sea una competición especial, le quita la magia.
Despues de todos los cambios que ha hecho Rito estos ultimos dias podrian anunciar tras los Worlds que va a haber mas torneos internacionales y las LCS van a ser mas cortas.
rito pls
#24823 pues si, basta ya de lcs tan largas e insufribles y más competiciones internacionales, eso le da más incógnita a todo
#24810 Eso se puede aplicar en cualquier competición deportiva, o acaso no es mejor toda la liga española que el mejor de la liga de chipre? y la gente no pierde la cabeza ( hablando de la champions de futbol, pero se puede aplicar a cualquier deporte de equipo donde se juntan paises/regiones para competir por ser el mejor del mundo/continente)