Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

MisKo

Weeeeeeeeeeno, para esto hemos venido hoy, a ver que tal

keygy

madre mia, yo a soaz hay veces que me encanta pero cuando habla por twitter le meteria una fucking patada

1 respuesta
bigredbus

llego la hora

Singed

#5792 qué ha dicho? Dog champ? xDDD

1 respuesta
Ferrallos

Que pasó con Rekkles?

2 respuestas
crazygrumpy
keygy

#5794

keygy

y el tweet de jesisz lo puedo llegar a entender al fin y al cabo con lulu no dejas de ser un buffo con patas en late poco mas puedes hacer

B

xddd soaz tuvo la suerte de Amazing olia peor pero el frances es otro que le va llegando la hora

1 respuesta
B

#5795 se flipo en un intento de cazada y le hicieron un bukkake(en el minuto 52, asi que fin de partida).

NaiBaG

#5795

1 respuesta
Singed

#5799 y que cobra poquito y da el pego.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#5801 la de la izquierda tenia mas importància por desgràcia

pacifik0

Eso digo yo, la de la izquierda valió un pase a cuartos asegurado xD

crazygrumpy

También anda escaso de autocrítica
Parece que haya sido algo casual que no haya sido capaz de hacer nada

1 respuesta
Singed

#5805 como si el 1/6 que ha hecho fuera algo ajeno a él... "yo? yo no tengo culpa de esta fedeada"

1 respuesta
Aldarion_21

#5786 Es que el tema economico es todo. Las inversiones para desarrollar la región llevan estancadas ya un par de años si comparas con NA te caes de culo ya.

Soaz tiene razón en que no ha tenido nada de ayuda en ninguna partida, pero es el meta que hay amigo, se util despues en teamfight o en mid game, no sigas cagandola.

2 respuestas
B

#5802 Eso es lo importante para fnatic, tener veteranos que no se suban a la parra y no desentonen mucho y rookies que da igual que sean buenos que les puedes poner el contrato minimo. Ya ganar EU o mundiales ha pasado a segundo plano.

1 respuesta
overzeta

llegar justo para ver a SKT :)

algún game recomendable de ver? solo vi el primero de TSM

3 respuestas
Aldarion_21

#5808 El objetivo tiene que ser competir en EU para poder ganarla, mundialesjajajajaajajaj.

1 1 respuesta
B

Creo que puse a Edg primeros de grupos, que ganen por favor o si no me veo en la B

Singed

#5809 C9 sin duda

Zh3RoX

#5809 el de ahq-c9

filipendo

#5809 el imt vs fnc

B

FNC como squad esta en la peor etapa de su historia diria yo, cuesta abajo en CS Go, cuesta abajo en LoL(los 2 e-sports principales), a saber cm ira en las demas cosas pero uf...

Yaya

Vaya comp de mierda ha montado EDG

#5807 Ya pero igual en EU hace falta cambiar la mentalidad de "region global", buscar sponsors locales en cada liga e ir tirando para arriba. A corto plazo es jodido, pero ya veremos..

2 respuestas
crazygrumpy

#5807 Esa es la cuestión. Es entendible que muera porque le gankean, o porque tiene un Jayce enfrente
Pero a partir de ahí es él quien tiene toda la responsabilidad
Y no ha muerto más porqué casi todos los ultis de Jesiz han sido para salvarlo

Karsito

#5806 Soaz 2-14 en dos games, mano a mano con Archie en la lucha por el kda inverso XD

Demonlike

Si ya les cuesta conseguir sponsors siendo solo 10 equipos, buena suerte para conseguirlos ahora que van a ser 24 xD

1 respuesta
B

#5810 si vas con esa mentalidad a los mundiales pasa esto. Ganar sabes que no puedes pero no intentarlo es triste.