Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

W

#9927 Aunque gane GAM no va a cambiar ninguna de esas cosas que dices xd

1 1 respuesta
Aldarion_21

Es que son unos worlds, un mal día y todo se va a la mierda. Fnatic ha tenido la suerte de que Marines le gano a Inmortals hoy y eso le ha dado una posibilidad, la están aprovechando hasta el momento, veremos que tal la ultima.

1 respuesta
legendcr7

0-1 [X]
0-2 [X]
0-3 [X]
0-4 [X]
0-5 [ ]
0-6 [ ]
0-7 [ ]
0-8 [ ]
0-9 [ ]
0-10 [ ]

Artanistk

#8785 #8787 #8795 Buenos dias

pacifik0

Podéis discutir el formato de grupos todo lo que queráis, pero Immortals sólo tenía que ganar hoy un game y ha perdido los 4....4 oportunidades, 0 wins....a mi no me parece injusto xD

1 respuesta
crazygrumpy

Espero que estén preparados para picks raros y estrategias locas
Y para el presumible ban de RekSai

B

#9931 si, significaria que son la misma mierda.

1 respuesta
Juanlu1992

#9927 Pueden perder mil veces contra GAM que el 0-4 y el ridículo again de NA no lo quita ni Faker

1 respuesta
Yurii

#9932 De suerte nada que Imt ha tenido 4 partidos y con ganar uno le valia, no han sido capaces.

1 respuesta
personaje

EU+NA vs Asia

El pique hace gracia pero no tiene sentido desde hace años

Demonlike

#9927 Lo peor es que los que comentan esto no estaban por aquí cuando FNC hizo el ridículo en el play in y la primera semana

Afling
W

#9937 Sí, pero uno se acaba de cargar al otro, ergo el EU>NA aun estando en la mierda los 2 seguirá teniendo sentido.

1 respuesta
UnleasheD

A ver a ver.... Que me quede claro.

Fnatic va 0-3 y son sida. Puedo estar de acuerdo con eso.

IMT va 0.4 hoy y es mala suerte? con eso no eh.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#9939 Esta claro, digo suerte porque no dependía de Fnatic. Al principio de la mañana lo tenia todo de cara y Fnatic estaba en casa.

B

#9938 es decir, que si x ejemplo, se clasifican TSM y C9, y cae FNC ahora vs GAM y los otros 2, y seguiria siendo ridiculo de NA, entiendo.

#9943 aaah que ahora si teneis en cuenta los partidos directos, no recordaba lo veletas que sois.

1 2 respuestas
NaiBaG
Afling

#9944 No, simplemente es que son mas malos

1 respuesta
Benzac

Menuda mierda sois los fans que abuchearon a FNC y ahora los alabais cuando perfectamente el grupo que le toco a Fnatic era para que se hiciera un 4-2

Sorii34

a ganado el menos malo xd

B

#9927 Mas de uno que ahora sale de cuevas entiende bastante.

personaje

#9935 A mi si me lo parece. Jugar el desempate el mismo día q todo te ha salido fatal es una putada ya q mentalmente no estas a tope.
Sinceramente habría dejado un día exclusivo para los desempates pero entiendo q no es posible.

1 respuesta
UnleasheD

#9948 Con eso si estoy de acuerdo.

Zh3RoX

one more game

pIJAS

Ha jugado Soaz algun campeon que no sea cho'gath en todo el torneo ?

4 respuestas
I

Pero si ahora ganan los Marines se clasifican? Al haber triple empate no deberían jugar también contra inmortals?

B

IMT 0-4

mecmec

Si le banean o pickean el Cho a Soaz tienen el 50% del trabajo hecho.

wasel

#9955 maokai xD

Juanlu1992

#9946 para empezar se tienen que clasificar que jaja tsm lo tiene crudo y sí ridículo again ni G2 en los mundiales hace tanto el ridiculo como NA, va siendo hora de que le quiten una plaza

1 respuesta