Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Intencity

#10854 Se juegan 6 pero son Bo1 todos, cualquier equipo puede dar una sorpresa, y entre equipos de occidente siempre pasa el que dio menos sida en la segunda vuelta.

1 respuesta
Benzac

Me sigo cagando en los muertos de IMT... les tenia fe y deciden jugar peor que FNC

Kaiser5

pues igualito que h2k con la semana fantástica del año pasado

1 respuesta
Rito_Tryhard

#10863 h2k jugo mejor xD

Yurii

#10861 Pues no des sida la sengunda semana. Hoy IMT ha tenido 4 oportunidades de ganar para clasificarse

Rubenscz01

#10858 Como en el ajedrez? Uff muy complicado y habria que ver como puntuamos a los equipos para emparejarlos, si contarían los MSI en puntación de mundial etc, no se yo el principal problema que le veo y atractivo también son los parches, un parche de cara en worlds es un bufo enorme para un monton de jugadores y un debuff enorme para otros

Rubenscz01

Yo por ejemplo dejaría las cosas como están, pero pondría un parche que no fuese el normal que jugamos todos, un parche específico de worlds con 2 semanas para prepararlo que intentase balancear las líneas pero que fuese cerrado para los equipos de worlds y a jugarlo entre ellos.

1 respuesta
brandon1912

#10867 que gracia tendria ver mundiakes si las partidas serian completamente diferentes a las que jugamos nosotros?

1 respuesta
Rubenscz01

#10868 No completamente diferentes sino con un parche especifico a balancear lineas, todos los mundiales hay una linea que esta rota, y si es un parche que tenemos todos siempre va a ser así porque es muy dificil de balancear, si sacan uno cerrado para ellos alomejor te quitas de lineas desbalanceadas, tampoco lo tengo claro, pero con lo actual, este año por ejemplo tienes bot rotisimo, quiero ver yo que equipo va a poder bajarse a la bot de longzhu con pray y gorilla, mucho buff para la mejor linea que tienen, lo mismo para RNG, no se de otra manera contribuirían mas el resto y no solo los que tengan un bot roto como ahora

1 respuesta
Kra

#10869 ¿Y qué te hace pensar que los equipos y sus analistas no serían capaces de “romper” dicho parche?

Dale un parche a Corea durante un par de semanas, pudiendo hacer scrims, entrenar, probar builds y con todos sus analistas trabajando 24/7 y te lo rompen seguro.

1 respuesta
Rubenscz01

#10870 Puede que si pero lo tienen mas difícil que si colabora toda la comunidad, y cada temporada la distancia entre korea y el resto de regiones es mayor, hasta el punto de jugar y buildearse lo koreano, no se para mi que se homogenice tanto el juego le quita encanto

pacifik0
3 1 respuesta
Aldarion_21

#10872 Sin más. Soaz debería tener el respeto de toda la scene europea. Caiga peor o mejor por su actitud.

2
Afling

Soaz se merece un respeto como el que mas por todo lo que le ha dado a EU y si Xpeke lo tiene creo que Soaz que mas o menos ha conseguido lo mismo porqué soaz no ?

1 respuesta
B

#10874 Ha conseguido mas, que con esta ya ha participado en mas worlds ¿no?

De todas formas, respeto si, pero si juega como la mierda como la semana pasada no veo el problema en decirlo

3 respuestas
Afling

#10875 El problema es que yo no considero que la semana pasada jugara como las mierdas simplemente NO pudo ni jugar

No se le dio la opcion de jugar bien o mal

pacifik0

#10875 como la mierda jugaron todos menos rekkles. Que la vendida que le hicieron en la partida contra IMT no tiene nombre, de tenerte que jugar un chogath contra Jayce y sabiendo que tu jungla estaba permagankeando bot. A soaz si le das una linea igualada con un camp para iniciar no tiene rival en occidente.

1 respuesta
B

#10877 Vimos partidas diferentes, porque para mi todos jugaron mal, Soaz especialmente de los que mas, y el rubio tiró una partida que Fnatic tenia altas probabilidades de ganar.

Pero que mas dá, eso ya está mas que hablado en su momento.

2 respuestas
Aldarion_21

#10878 la gran diferencia es el trato cuando otros hacen partidas malas.

pacifik0

#10878 Rekkles no jugó mal, no lo centres todo al flash que se tiró de frustración con una partida ya perdida. Se hizo un 6-1 sacándose casi todas las kills el sólito porque su equipo no tenía forma de iniciar.
Soaz salió de fase de lineas mal farmeado, sin cargas y sin items para tener que hacer de tanke contra una taliyah que le hace el combo y le quita mitad de vida y un jayce que le pega un bolazo y 3 básicos y lo mismo. La partida estuvo mal planteada desde los picks y bans pillando chogath de blindpick para dejarle el conford pick en última rotación a broxah que estaba jugando como la mierda con las sejuanis y gragas.....

1
UnleasheD

#10875 Según como lo puntues. Peke ganó unos worlds, soaZ fue finalista.

Pero soaZ es unhistórico del LoL. Si hubiese un hall of fame de esto, al retirarse iria de cabeza a el.

filipendo

el merito y el reconocimiento lo tiene y lo merece, el que niegue esto es un necio. Ahora, lo que se trashtalkea de el se lo tiene mas que merecido porque se vuelve imbecil en cuanto abre twitter. Ya puedes ser Faker que si te pasas el dia llorando en twitter y echando balones fuera(amazing) cada vez que algo va mal te va a llover mierda, aqui y en la china popular.

UnleasheD

Lo dicho, que barbaridad. El que quiera ver un ADC jugando perfecto y haciendo lo máximo que un ADc puede hacer (o casi) que se vea la partida de LZ vs immortals. Si no la ha visto.

6 1 respuesta
Rito_Tryhard

Soaz es el mejor top de occidente de la historia para mi.
Pero tambien tiene sus dias malos.

El problema es que yo le veo con ganas, y enchufado, pero cuando le dan un tanque tuerce la cara....y ahi tenemos un problema.

Para mi cuando mejor jugo fnatic esta temporada, cuando rekkles era el cerdo capitalista y soaz su segundo. Incluso con partidas en las que soaz era olvidado y destrozado en linea, pero al tenwr un iniciador acababa siendo clave. ( PO fnatic vs h2k del spring, soaz con camile sale 0-4 de linea creo)

Caps desde que llego falco ha ido cogiendo mas recursos e incluso hay partidas que es el que mas recibe, y para mi es un error.

Es mas, el principal error del fnaric del spring era amazing. Luego que nico queria solo jugar para caps como principal carry.
Fnatic dio el cambio cuando empezaron a lo yolo con rekkles y soaz de carrys.

1 1 respuesta
MT_Dulper

#10883 y a este señor durante bastante tiempo no lo querian porque estaba "acabado"

1 1 respuesta
Kaiser5

FNC depende mucho de soaz hoy se le ha visto bien y fnc tira para adelante.

E

A ver si nos estamos confundiendo un poco tts, que soltáis recursos así a lo loco y os quedáis to anchos sabes o no. Que ahí entra desde prioridades de draft, a asignación de lineas en early, a rotaciones, a proximidad del sup, a proximidad del jungla, y unas cuantas mierdas más. Y ojo, #10884, no creo que te falte razón con lo que dices de Caps, aunque lo digas así a lo basto. Pero al final es Midlane, sea el meta que sea, si mid cae pues adeu siau tt, y ya se vio en el RR, Soaz con sus Shens, Rekkles con sus cosas y Caps "abandonado" en mid, llega el tt Jensen y le hace bukake 1 v 3 al caps, y a partir de ahí cya, ggwp, Jensen Top1 mid (xd). Contra Ryu no recuerdo que fuera tan así, pero contra Te Se Eme pues la ashe era un bot R mid y ale, ggwp también.

Resumiendo, por muy bueno que sea tu Top y tu Adc, no son el tt Khan ni el tt Uzi, por lo que sigues necesitando como mínimo una piedra en mid, y ante equipos buenos, necesitas apuntalar dicha piedra y tal pascual maragall. Mentiendes o no?

1 1 respuesta
Singed

#10885 Pray debe ser un muy buen chaval. Tiene esa pinta de buenazo.

1 respuesta
W

#10794 Totalmente de acuerdo, no es mal resumen.

Por desgracia Riot sigue cargándose esta región mientras los dólares siguen volando en NA, en poco tiempo es inevitable que esa liga tenga más nivel, aunque sea a base de jugadores europeos (ya hay varios ejemplos ahora, pero serán muchos más).

PD: RNG es el mejor equipo chino en mi opinión y con diferencia, al menos a nivel internacional, ya que no podemos olvidar que EDG les hizo el reverse-sweep. Y aunque no te reviente Uzi ya te reventará Xiaohu, gran midlaner mejor marca electrónica.

Kaiser5

Yo me quedo con el genio que dijo que Pray no estaba para jugar después de najin que nadie lo quiso fichar.

1 respuesta

Usuarios habituales