Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Parkerr

No será que G2 es conformista y se basta ganando las competiciones domésticas? Porque van dos años y dos veces fuera en grupos. O eso, o cada vez que les toca visado se les pone de corbata, Who knows

4 respuestas
Z

Bueno, a pesar de que G2 este fuera, estaban en uno de los grupos mas parejos y dificiles, y han estado a las puertas a sabiendas de que no hay nada que hacer vs otras regiones como KR, CN aún, pero es Royal, no EDG.

1 respuesta
keygy

si G2 fuera conformista ni perkz, ni expect, ni mithy nisiquiera niels y tricks tendrian esas caras

aroz

#11402 no lo intentes aqui G2 ha sido un fracaso

1 respuesta
Karsito

#11401 Si fueran conformistas no estarían sus dos principales jugadores llorando creo yo XD

Singed

#11398 pues no sé, igual se debe cambiar una pieza, quien sabe.

#11401 el conformismo sacó a Niels y Mithy de donde estaban.

1 respuesta
B

#11401 G2 es conformista, las tres partidas que han ganado han sido sin quererlo.

Claro que si guapi.

Z

No intento nada, es lo que hay, los que intentais ver algo mas alla sois vosotros, pensando que Occidente tiene algo que hacer vs KR/CN xddddddddd

1 respuesta
saruto

#11401 personalmente creo que realmente no tienen el nivel para estar ahí y ya esta como le ha pasado a tsm otros años, trick creo que lo ouplayea cualquier jungla decente y el top same, perkz nunca me ha parecido la gran cosa pero si que creo que da para salir de grupos y la bot depende de como les pille pero sobre todo top y jungla creo que realmente no tienen nivel para estar ahí la verdad... Europa esta fatal y ellos son lo menos fatal de Europa

iomegakek

para pasar de grupos tienes que ganar al menos 2 partidas a los rivales difíciles, G2 solo ha podido ganar 1, es triste pero es así.

keygy

para mi trick ha sido el principal problema de LARGO de este G2, y lo llevan arrastrando toda la season.

Yaya

Pero ahora fuera de baits, en serio a alguien esto le parece un mal año de G2 en worlds? Que se van a quedar a 1 partido de pasar, le han plantado cara a RNG/SSG y no han dado una imagen para nada mala.

Les ganan un partido mas a los 2 favoritos y se meten.

2 2 respuestas
Singed

Era lo que tocaba, Mlxg con un bicho carry. A ver si le sale.

Zh3RoX

el lee sin de mlxg es decente?

1 respuesta
iomegakek

#11408 Occidente está al nivel de china, Korea es otro mundo.

1
Yaya

Ok mlxg, al lio xd

#11414 Yep, uno de sus mejores champs historicamente.

Parkerr

#11406 quedar segundo dos splits seguidos y pasar a luchar por no descender tiltea a cualquiera. Luego ya, el resto es historia.

#11406 Dilier, guapo, un besito volador.

1 respuesta
Z

#11412 Claro que no es malo, es mejor que el del año pasado, pero aqui la gente se piensa que no ha sido suficiente xd

Singed
2 respuestas
Demonlike

Espero que le salga mal el Lee a Mlxg

Zh3RoX

#11419 lo iba a decir sin ver el tweet

Yurii

Sois conscientes de que G2 solo ha podido sacar un partido de 4 contra los dos que pasan no? Que sus victorias estan infladas porque las consiguieron vs FB

1 1 respuesta
Z

#11419 wat

Zh3RoX

expect y trick fuera

Yaya

Asi si RNG, los sacas de su late, te vas al early y a ver que pasa.

Cuidado a la que le puede liar Cuvee a Letme, eso si xd

Singed

#11417 no sé qué estás citando

2 respuestas
Parkerr

#11422 que no tío que han ganado tres partidas. Los wildcard son los padres.

B

#11412 Todos sabemos a quienes le parecen mal las worlds (fuesen las que fuesen) que se ha marcado G2.

1
Rubenscz01

#11404 Que el primer sed europeo se quede fuera en grupos, contra el tercer koreano y el segundo o tercero de china es un fracaso si, por supuesto que es un fracaso, eso o le damos a europa un seed en worlds solo

3 respuestas
iomegakek

#11426 te ha llamado dilier. dale una ostia