Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Fanboynatic

#10901 :clint:

B

Se la ha vuelto a pegar tsm? XDD

radius

Tengo que reconocer que este año me tragué la máquina de marketing pro-NA de todos los años, pero veo que la cosa sigue igual.

4
goliat17

Quedan partidos hoy?

1 respuesta
Bouya

#13264 no, mañana el grupo A y se acabó la fase de grupos.

B

Joder TSM, lo ha vuelto a hacer. A Bjergsen ya no se le puede dar más carrete, no da la talla donde tienen que darla los grandes de verdad. No tengo nada contra este equipo, así que fuera de las bromas no me alegro de su eliminación, pero es un fracaso absoluto como el de G2.

Grandes Misfits por otra parte, junto a Fnatic dando la cara por la imagen de la región.

Slopestyle

El amigo Thorin se ha desfogado bien hoy.

1 respuesta
bigredbus

siendo hater como soy de TSM y de DL, yo este año me esperaba que saliesen de grupos pero no, win 1 game to give false hope, lo llevaron al extremo

crazygrumpy

#13267 No entiendo de donde viene tantísimo odio de este tío hacia TSM y sus fans, y cuando no son ellos es EU
Siempre tiene que darle palazos a alguien, algún día se ahogará en tanta bilis

1 respuesta
Kaiser5

Quien pasó al final?

1 respuesta
Daxter101

#13269 Pero si este tio vive para criticar y soltar mierda, no se de que se sorprende la gente.

crazygrumpy

#13270 WE/Misfits

wasel

Las 3 que ha perdido hoy TSM han sido unos stompeo que hasta el mismísimo Yaya confirmaría.

1 respuesta
Aldarion_21

Acabo de ver el día. Que decepción otra vez TSM, totalmente superados por la situación, nadie con suficiente personalidad para dar un paso adelante hoy, los earlys son una bazofia, cuando los matchup son malos Sven suda de tener presencía y cuando Haunterz tiene uno favorable se come un campeo like Soaz y Sven vuelve a sudar de darle ventaja. Y que pasada me parece Misfits que gran staff tienen y que bueno me parece Maxlore, encaja perfectamente en el rol que necesita MSF en el roster.

TSM necesita si o si otro tipo de jungla si quiere hacer algo internacionalmente y posiblemente cambiar a DL, probar con Rallez, aunque creo que el jungla es más importante y le daría un cambio superlativo al equipo si dan con la tecla.

Es brutal que EU que llegaba como llegaba, con un juego más pobre, siempre saquen orgullo y talento para pelear. Y G2 ha tenido la mala suerte de caer en un grupo muy difícil porque el nivel de RNG ha sido muy top.

2
V

C9 the true hope.

crazygrumpy
Slopestyle
14
Intencity

Increíble lo de TSM, se achica en los momentos importantes. Creo que sus deficiencias actuales radican en la jungla y en el coaching, no han sabido adaptarse al meta y les ha costado carlismo.

B

La que está ahora hablando con el micro con leggins y gafas me la está poniendo como una jodida viga ardiente

Cruzer

que partido recomendáis ver de los de hoy¿

Davis14

Esperando la version 2017

6
Portres

Bueno, este es el nivel.

Ojalá mañana pase C9 y tengamos un representante más en cuartos. Pero vaya, que el nivel sigue siendo el mismo. Rift Rivals y todo lo que queráis pero los uqe pasan a cuartos son los mismos :P

Fanboynatic

#10795

Sorry aklex , no es personal

2
madfrog

Estoy fuera de la scene desde la S5, solo veo los WC y poco más, pero tenía entendido que este año LCS NA estaba por fin por encima de EU, había casi unanimidad en ello, alguien me explica qué han hecho mal ahora los equipos americanos?

2 respuestas
Juanlu1992

#13284 mejor qué hemos hecho mal nosotros creyéndonos que tenían nivel. NA no ha tenido nivel nunca y al paso que van así seguirán. Y mira que el año pasado pensaba firmemente que TSM podría dar la sorpresa pero ya este año no me la colaban. Su soloq es basura y su liga no tiene nivel por muchos dólares que le metan.

B

#13284 una preparación pésima. No sé qué hacen en los bootcamps pero no está funcionando. De todas maneras NA va creciendo mientras EU va sobreviviendo como puede, será cuestión de tiempo que NA deje a EU atrás.

1 respuesta
MT_Dulper

#13286 esto es la misma cantinela de siempre pero no ha pasado. EU compite mejor que NA.

llegan los worlds y siempre es lo mismo.

1 1 respuesta
W

¿Podemos seguir recreándonos con la épica machada de Europa?

Qué pena que la LCSEU vaya cuesta abajo y sin frenos, porque dando cariño a esta región habría esperanzas de acortar distancias con los robots.

Un último saludo y una reverencia antes del despropósito que se intuye en 2018.

PD: https://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/76bhvu/eu_appreciation_thread/

Que los europeos que estén obligados a emigrar a NA o que se vayan para triplicar su salario sigan demostrando cuál es la región con más talento de Occidente.

B

#13287 ya se vio algo en el RR, entre la discrepancia en sueldos e inversión y que no se sabe que va a pasar con la LCS europea de aquí a 1-2 años no va a haber rivalidad.

luperio

Llevo sin seguir el lol desde la s3. Porque decis que la lcs EU dejara de existir o bien sera una mierda? Riot destina mas pasta a NA y por esto mismo seria? Si la historia del lol en worlds ha demostrado que EU esta por encima de NA porque se destina mas pasta a NA? (En caso de que lo hagan). No deberian de repartir a partes iguales y ya esta?

1 respuesta