Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

B

COMO SKT fan que soy, me ha dolido un huevo lo de Misfits...

Es que este SKT es el peor que he visto yo.

Saffron

Les ha podido la presión simplemente, un dive sin minions y un smite, no llegan a fallar en esos 2 puntos por la presión y ganaban unas series que en general han jugado mejor que SKT

crazygrumpy

El smite fue lo de menos, el problema fue el tp de Huni

1 respuesta
Merino14

Yo veo mundial de color chino, RNG.

Heras33

Que lastima esa cuarta partida, pero deben estar orgullosos por la cara que han dado.

NaiBaG

#17607 Pues no vengas a vendernos la moto de que ha sido gracias a Huni cuando ha hecho una partida de mierda.

2 respuestas
Hazzard

Duras palabras de Huni.

"En cuanto a misfits, son muy buenos pero necesitan practicar más"

3 respuestas
B

Huni es dios, y Faker ha mantenido esta serie, que bestias

Zh3RoX

Misfits poniendo a europa en lo alto

1
Hibachi

Es imposible no querer a este tío.

2 1 respuesta
Erastuku

Si es que no tenian que haber empezado el drake cuando sabian que huni tenia tp :/

bigredbus

misfits ha echo a EU grande

Aldarion_21

Como duele tenerlo tan cerca y palmar, FUCK.

Benzac

Yo lo sigo diciendo veo el mundial para SKT, no veo ningun equipo ganandole despues de lo de hoy, peanut ya no juega más y kkoma estara preparado

legendcr7

Es que que rabia porque lo han tenido. No tengo ni ganas ya de seguir viendo los worlds.

personaje

#17616 La partida la ha ganado Huni con ese TP. Las cosas como son. Ha dado pena en toda la serie pero en ese preciso momento ha estado de 10 por lo tanto el mérito es suyo.

1 respuesta
ByTheUxi

#17617 tú el inglés lo llevas mal no? Porque no ha dicho eso :psyduck:

1
EneKka

Este mundial es de FNC

zeTman

No se porque pero huni la caga e igual siempre es idolo

B

#17613 si tambien pero elder de 3 infernals el equipo rival es mantequilla y ganaban esa tf

1 respuesta
Heras33

Duele mucho más perder así que con un 3-0 xD

chuckpwnsall

SSG va a ganar el mundial.

B

PoE, ese que decían que en el roseta innombrable era malísimo, dandole cera a Faker

Ole tus narices PoE

1 respuesta
btoman

Yo soy fan de SKT y me da pena lo de Misfits, se han merecido ganar solo por los huevos que le han echado jugando contra KR. Skt ha jugado fatal por eso quitando Faker.

ElfenKrillex

#17620 Héroe

zeTman

Que grandes MFS llegaron de tapados y mira una lastima que les toco SKT

B

Si el elder se lo lleva MSF, a Huni ni le da tiempo a matar a PoE.

1 respuesta
Juanlu1992

Nos hemos quedado en la orilla

bigredbus

#17617 ha dicho que misfits son muy buenos y los que necesitan practicar mas son ellos

Hazzard

Soy fan de SKT, pero tengo que admitir que tanto el top como el jungla dan PENA. Y me da miedo porque están cojeando por su culpa.

Aun así saluditos.

3 respuestas