Campeonato Mundial de la Temporada 7

No preguntéis por los horarios, están todos en #3
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Tenemos hecho un hilo de VoDS y otro con el rebroadcast diario si no has podido seguir el torneo en directo.

Biohaazardx

Mañana pasa cloud9 a semifinales y Na llega mas lejos que eu en el mudial confirmado lo que ha pasado durante todo este año..

NA> eu

4 respuestas
Fanboynatic

#19709 mendigo el nazi , si

bryaN1

sOaz y 4 más.

W

Bye Fnatic.

Curioso que los dos momentos más memorables de los Worlds sean europeos. El run milagroso de FNC para salir de grupos y el MSF-SKT.

1 comentario moderado
B

Yo no le tengo fe a RNG pero por el Oddone, a poco que se le pongan fea las cosas SKT no perdona como Fnatic.

Karsito

#19711 Este año justamente, sí, se te ve entendido.

Xan-Z

Ostias que retraso, que en esta fase de pick-em tenías que elegir ya los cuartos, las semis y el ganador, pensaba que eran solo cuartos y el resto lo he dejado en blanco, rito quiero mi puto premio xdddd

NaiBaG

Si queréis hablar de lo que va a pasar con FNC redon ha hecho un hilo de los suyos --> http://www.mediavida.com/foro/lol/fnatic-post-worlds-595951

1 comentario moderado
bigredbus

#19711 despues del game ayer de MSF es imposible lo que dices.

P.D: nice bait

B

Que ha pasado con Rekkles?

Singed

Más racistas que Mlxg... :>

B

Pero Biohaazard tiene impunidad aqui? Lanza el bait y no se le puede contestar xd

1 3 respuestas
A

#19724 Pero eso es como Hipnos en Off-Topic.

Soltar basura sin castigo sólo es válido desde posiciones """"minoritarias"""".

4 1 respuesta
MT_Dulper

#19724 una cosa es contestar y la otra es ser racist because potato

1 respuesta
legendcr7

Una vez más, la gran esperanza occidental.

2 2 respuestas
B

#19726 No habre oido veces yo lo de simio entre personas de la misma raza. Que aqui el usuario sea de donde sea es lo de menos.

bigredbus

#19727 pues estamos jodidos

MT_Dulper

#19725 pues no se comio aggro en el Rift Rivals el colega

Yahia

#19727 Carril central xDD

NaiBaG

Pues conmigo desprecios a otros usuarios no los paso, lo siento.

1 respuesta
bigredbus

ni a otros usuarios ni a reginald

R

#19724 no ha soltado realmente un bait, solamente ha dicho una probabilidad si ocurre. Llamar simio a una persona eso es ya un insulto. Yo me comí un punish por decirselo a reginald... T_T XD.

Demonlike

#19732 Pues se te ha pasado un usuario llamándole a otro nazi

1 2 respuestas
Davis14

Bueno siempre nos quedará reirnos de tsm una vez mas

1 comentario moderado
NaiBaG

#19735 Se declaró el solito como nazi, eso no es un insulto, es su ideología, que es muy diferente, no confundas.

1 respuesta
A

Correcto, si sabía cuando he dicho lo que he dicho que me comía aggro, ya ves tú.

El caso es que un tío con menos neuronas que una alga siga posteando en este foro cuando su único objetivo es, literalmente, escupir mierda sin sentido sobre la región que representa a la mayoría del foro. Normal que alguien acabe hasta los cojones si no se le punishea y le contesta.

Lo de la raza para mí es lo de menos, es algo que sé que le hace daño, gente Intencity y otro uruguayo que hay por ahí son latinos y me caen bien, no van soltando mierda a maldad en cada post. Pero si un ...... como él lo hace y nadie hace nada al respecto, pues se le dice y ya está.

1 respuesta
R

#19737 siendo sudamericano no te ofende que generalicen así a tu región?. Pregunto.

1 respuesta