No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
No preguntéis por los horarios, están todos en aquí abajo
Podéis ver los horarios en vuestra hora local aquí.
Aquí G-rex se le pone como rival a batir y la realidad es que su grupo ha quedado demostrado que ha sido el peor de todos con diferencia.
#1057 que no ganan contra los turcos el desempate? pues antes les han ganado relativamente sencillo
#1064 el más débil debería ser el que salga de este grupo. Porque no han jugado muy bien ni G2 ni SUP.
Yo creo que esto lo gana G2 a poco que hagan un draft decente. La que perdieron ante SUP fue por culpa de los jugadores que no hacían lo que tenían que hacer, pero si repitieran la partida yo les daría la victoria, son mejores que los turcos.
#1072 Yo deseo que también, porque visto lo visto, si Giants entra, capaz de ficharlo.. :/
#1072 pues tremenda cagada, es el principal problema de g2 y bueno y hjarnan pero este ya sabemos que era limitado de antes.
#1074 Jankos es bastante bueno, aquí se le hatea por hatear xD
Está siendo el mejor de G2 by far. Y lo fue en el Gaunlet.
#1075 A mi no me lo parece... Es un tío que siempre está donde debe, permite que sus solo lineas jueguen bastante más tranquilos y si no fuera por él ni Wunder ni Perkz podrían jugar como lo hacen. El problema es que la bot lane está bastante mal y si Pekzs juega como contra los tailandeses se pierde todo lo que hace Jankos.
No ha tenido su mejor temporada, pero es bastante mejor que casi todos los junglas de la LCS.