Enfin, esa gete que decis que yi no aporta nada al equipo a lo mejor nunca ais probado a pegarle a una edificio con el.. yo personalmente me currado unos backdoor de ganar partidas con el, en dps es practicamente invatible, sera de los mas blanditos pero si lo cojes con ghost-cleanse puedes hacer verdaderas pardadas. De todas maneras aondais muxo en eso, yo pro ejemplo e viso muxos mas rammus hacer perder la partida que Yi's k no keden 4-14 no quiere decir que no sean los responsables de que se pierda.
Por otro lado el que dice que hace ragequit cuando ve un tf, sera que a tenido mala suerte y nunca a jugado con uno decente, pero ese hero bien jugado es la magra con tomate, te stunea cada 5-6 segundos mientras te mete un dps brutal, y por si fuera poco olvidate de clavarle una gank si es listo, si se coje teleport, y solo te queda la ultima torreta solo basta k llegen por descuido unos creeps y ZAS, ulti tower down inividor down teleport y ni lo hueles.
Y asi que como esos 2 todos los mencionados meteros con los inutiles pero no con los heroes que con TODOS puedes ownear.
mi voto es para todos los jugadores que:
1º Cojen destello sin ser battle initiator, si no es en early eso no te salvara nunca coje cleanse melon.
2º Todos esos pasmados que matan a 2 enemigos en mid-game y se quedan en la torre del medio dando 2 hits a la torre por oleada, semejante perdida de tiempo...
3º Hacen la misma build de objetos esten contra quien esten por que lo pone en una guia, si esperas reventar a 4 dps rage 1 tank con lo mismo que a 2 tank 2 dps 1 caster, obiamente no sabes jugar.
4º Todos los idiotas que mueren 2 veces y llaman noob a todo el mundo, y empiezan a jugar con el culo, la gente de esa partida sera mas o menos del mismo nivel, puede k alguno llege a 30 con 298329 loses pero en general va a ser que no.
Los que hacen cualquiera de esas cosas te acercaran a la derrota mucho, la unica diferencia es que los tanks y algunos heroes como kassadin maquillan el resultado mas o menos.