#212 Fue un fail edit con anterioridad, cuando CLG iba 2-0, queria evitar el shame, pero ahora con el fail edit, tengo shame doble.
Shame, shame.
Pero le gané igual al parguela de poderosillo.
Estamos trabajando en una sentencia ejemplar para hacer de este caso ejemplo a futuros delincuentes y maleantes que planteen tramear con las apuestas.
Preparáte amigo Dase.
Y la condena debería ser el doble de la estipulada en la apuesta original. No hay piedad para los tramposos.
Hostias, el Muitos con un avatar vergonzoso, si eso propongo mis servicio de ideas como avatador de mierda profesional.
#229 Yo me pongo avatar sin problema, como perdedor de la apuesta, no tengo objeción alguna, pero tú, como rata tramposa, no te salvas tt.
#230 Pero rata tramposa ganadora, y merecidamente, que entre el post que hiciste de "ya se que avatar te voy a clavar" y las risas en el ts de "jiji jaja, avatar de rekkles con cara de justin bieber que te vas a llevar" has comido basto por primo.
Y el avatar que me gustaria es una lastima porque no puede salir nada del grupo, pero tenia uno pensado que era TOP.
#233 Me duele, pq estaba animando a H2K, pero he ganado la apuesta
Esta imagen de avatar va bien:
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/61/a5/fe/61a5fe5cabe2c0a38f1234443a583e79.jpg
(no puedo poner imágenes todavía creo xD)
Recorta los laterales para que quede cuadrada y voilà
#232 Compañero, he revisado mi carpeta de avatares antiguos y he encontrado una joya que no deberia perderse. Disfrutala, como ya la disfrutamos unos cuantos.
#193 Vete preparando la humillación, que me huelo un 6-0 para Origen xD
EDIT: NOS LA JUGAMOS A UNA!!!!!!!!!!!