Challenger Series: Primavera 2015

Horarios: Europa - Norteamérica

T

Vladi carrilea, guardad este comment

pabmagic

Venga esta se gana GO ORIGEN GO!

bolea33

Se emperran en no tener una setup equilibrada, no lo entiendo, la verdad,que es costaba pillar un graves para esa janna,o una cait o jinx, algo puramente ad, no corki que es puro hybrid y decae en late lo no escrito,el resto de picks los veo correctos, quizas no habria cogido gragas jungla pero... son salvables

Afling

El chaval de Abajo se cree que se van a hacer Sejuani full Ap porque sino no se porque ha dicho eso xDDDD

pikMR

yo creo que estan demasiado bien en tenerife, como ocelote con el chalet con piscina, pa moverse de allí, estamos locos.

xKingx

pues a mi me falla Vlad, con una Ahri te quitabas a Kog easy

Backlash

ese guard.

no habia visto a sejuani dejame en paz xdddddddddddddddddddddddddd

R

#809 menos mal que Sejuani no es el personaje mas tanque del juego ahora mismo, que hace daño por vida.

unCoVered_

El Vladimir de xPeke, no me lo puedo creer.
Años sin verlo pasear.

1 respuesta
T

entonces g2 y origen van a seguir con los derbis en el proximo split de la challenger series?

Afling

#819 Eso quiere decir que su Katarina cada vez esta mas cerca

bolea33

Sejuani encabeza el meta de megatankes aka 5ks de vida+ deleteamos a tu adc,pero eeee...gracias a dios no es un tank puro,xD

R

es que esto ya lo hemos vivido con millenium... cuando iban 0-1 y volvieron a hacer una comp fuera de meta. Pero es que esto se les irá de las manos cualquier dia.

Migv

os reis de Vladimir, pero hace un counter bestial a Zed.

Darknesson

vladimir es un muy buen pick contra un zed, a partir de cierto lvl ya aguantas el poke en linea que te pueda hacer zed y con el charco le jodes el ult a zed

xKingx

gj

Afling

A nivel prefesional, el counter en linea da igual porque Xpeke con TF me juego las manos a que no va a morir contra el Zed del paqueton de Takefun -.- Pero es un AP "hypercarry" que tanquea mucho mucho.... muchas ventajas

Jobuzza

Pues creo que incluso sabe a poco... Podían haberse llevado a dos, pero no vamos a ponerle pegas ^^

N

ese kogmaw sin protección alguna... og 1-1

1 respuesta
B

tanquea mucho pero como el daño no lo haga corki pues gl

UnleasheD

Y venga paseos....

Xinzao

dejaran al kog solito para que se ponga gordito jejeje

xKingx

Hombre Vlad outscala a Zed pero counter tampoco es, tiene 0 kill potencial 1v1 hasta bastante entrado en la partida. Zed tiene enfrentamientos muchisimo peores

F

Pues yo veo bastante protegido a Kog.. creo que Rumble relentiza y Sejuani es sejuani

bolea33

A donde iba esa cerda??

blowwww

#829 contra el equipo de origen nami y sejuani son mas que suficiente para protegerle imo.

B

Vaya sida de sejuani

Curilost

Cuanto más tiempo dure esto mejor para Reason

1 respuesta
Leonidasxx

#838 yo creo que al reves

1 respuesta
UnleasheD

No están sacando ventaja suficiente creo yo.