a h2k lo sancionaron por que no quisieron acabar un partido y se pusieron a comprar tonterias como hydra en morganna y cosas asi.
el tema es que al antiguo H2k se le conocia por hacer disrespect muy bastos en muchisisisisimas partidas y encima seguian haciendo en las CS..pues eso.
que lo hagas en soloq np pero aqui yo creo que es vacilar un poquito... y mas con el stomp que les ha caido a g2
#148 Nono no era un bait xDD PD: No sabiamos que la partida iba con 10 minutos de retraso, perdon por hablar sin saber
Keygy no se me va la pinza yo soy como Montecrosti objetivo siempre
PD: Para mi Soaz es el puto amo mas puto amo que Xpeke pero si hubiera tweeteado en mitad del partido me pareceria poco serio, no lo sabia en serio.
#150 no, lo de H2k fue sin terminar la partida flashear todos al cuerpo de uno de los otros muerto y gastar flash así y no acabar la partida xD.
#168 Y encima les dan un pin con el simbolo de la lcs challenger series, ¿puedes creertelo?
Si tuviesen que sancionar a los que hacen flash o se meten dentro de la fuente al acabar la partida la lcs se quedaría sin equipos. Menuda chorrada.
Yo lo que hizo EG y no terminar una partida lo veo una cosa y buildearse lo que te salga del aparato reproductor otra
lo decia por lo de la hydra de morgana que dijeron antes, pero vamos que todo se reduce a un disrespect
#172 No es lo mismo, estas hablando del gran swaglord, si lo sancionas todo cristo le salta a la yugular a rito