#387 Sigue siendo mejor la de Diana y con diferencia
Yo solo vengo a decir que la pantalla del login con esa musica me pone los pelos como escarpias, tremendisima.
#386 "Esta OP, la maté 3 veces easy y luego me mataba" no se que sentido le ves tu a eso lol
Yo veo que tiene un early muy fuerte, pero con demasiado cd y que practicamente todo el daño que hace es con la pasiva y con la Q, además de que la Q es jodidamente fácil de esquivar, es de los pocos mid que pueden en early con Zyra y sus torretitas de los huevos
Y de top no la veo ni de blas, tiene un minicombo pero un top cualquiera la destroza por los cds que tiene y el gasto de maná
La veo un personaje con must rilay
de momento lo que mejor le va para mi gusto es botas + 3, doble dorans, gorro y cetro abisal. Con esto destroza y tiene cierto aguante, luego ya si quieres más aguante rilay, zhonya, angel guardian...
tiene el combo de q+r+r, pero realmente si no está muy bajo puede hacer facilmente q+r+w+e+q+r+r que no se te escapan
ademas para jungla más de lo mismo, y se la hace rapidisimo en cuanto tiene dorans
#395 prueba dorans y muerte ígnea+abyssal, así te libras de ser tan dependiente de acertar primero la Q.
#396 oks, si la verdad que fallar una Q significa dar unos pasitos hacia tu torre y ponerte tranquilamente detras de tus minions hasta tenerla de nuevo xDDD
Después de un día entero co Dianas por metro cuadrado ya puedo confirmar que pienso que está jodidamente rota xDDD
Pues para mi no esta op es un champion bueno, todos champion estan segun vosotros op hasta draven estaba op , darle tiempo a los personajes todos se pueden counterear de una u otra manera, igual que el famoso darius op que se puede counterear de mil maneras.
Yo la he estado jugando con Rabadon, Grebas, Diente de Nashor, Guinso, Rilay/Tenaza.
Palos por todos lados con la pasiva y velocidad de ataque. Si aciertas la Q ya tienes pa echar 2 veces la R y a parte la E para que no se te escapen mientras le metes 2 autoataques/segundo con 400ap
Para los que les guste la música de la pantalla de login, aquí están recopilados todos los temas que han salido hasta ahora con sus respectivos nombres, de la mano de Christian Linke ^^
http://soundcloud.com/riotpraeco
Añadir que el archivo .mp3 de Diana se encuentra en la siguiente ruta de la carpeta League of Legends:
Riot Games\League of Legends\RADS\projects\lol_air_client\releases\0.0.0.187\de ploy\assets\sounds\ambient\LoginScreenIntro.mp3
La E basicamente la usaba para farmear, te metes en medio de la oleada de minions, pegas dos ataques, lanzas la E y literalmente desapareces bajo el oro que ganas tras el tercer ataque.
#402 Y un potencial de gankeo de entre nulo y cero. A partir del 6 ya hace algo, pero pudiendo llevarla a mi es tonteria.
#406 Pues igual que shyvanna o nunu, son unos contrajunglas bastísimos, pero de gankeo andan cortos y luego en lategame son la leche, la jungla no es solo gankear cada minuto, si eres capaz de dejar al otro jungler sin farmeo lo echas de la partida y se convierte en un 4v5
Y como dices, ya a lvl6 los gankeos son easy kill
#409 La W te da para correr como mucho la entrada de la línea, casi que la E de Diana hace mas, y Nunu no aporta nada de daño salvo en early, solo la ralentización
Antes del lvl6 tiene la E que tiene mucho rango y tiene mucho daño en un solo golpe, que es la Q, un gankeo donde le llegues a tener en rango para la E si el de tu línea no es retard es un kill asegurado, obviamente no es un lee pero no es un inútil como lo haces ver
Yo he jugado con una Morgana contra ella...y no la veo nada de OP, la he matado unas cuantas veces, xD.
#407 Nunu y shyvana, aham. Shyvana con la w pa correr o Nunu con la w pa correr y la e que es lo que mas ralentiza del juego? No es gankear cada minuto no, pero es muy importante gankear al principio y un jungler que no tiene ni stun, ni gapcloser ni na antes del 6 me parece malo.
#407 Con la w de shyvana le llegas a pegar, suficiente para ralentizarlo y forzar flash. La e de nunu no se usa por el daño, ralentiza muchisimo y es muy dificil escapar. Diana no va a llegar para meterle la e a menos que el otro este debajo de tu torre, no hay mas, no tiene nada hasta el 6.
#410 WW el rey de la jungla ok. Y sí es viable en jungla, pero no hasta nivel 6. He dicho que me parece mucho mejor en mid. Y ten un poco mas de respeto, si te parece que no tengo razon lo argumentas mejor que "no tienes ni idea ni punto". Parece que si alguien no opina igual que otro hay que mandarlo a la hoguera.
#409 no tienes ni idea y punto, no quieras convencernos, diana en jungla es bastante viable y no hay más que hablar, no tenemos porqué estar dandote datos para demostrartelo, pruebala y nos cuentas.
PD: ww no tiene nada hasta el 6 tampoco y siempre ha sido el rey de la jungla, no te digo más.
Debe estar OP para que yo haga un 20/6 xDD
Con ese Gear y Nashor las Q's se van a 600-700 de daño...
Pero si la E de Diana acerca y relentiza a los enemigos cercanos, ¿Como que malos ganks?
Hoy he jugado con varias y todas lo han hecho bien, incluso gente que al ver sus scores eran obviamente noobs han hecho buenos partidas con Diana. Y la he visto en mid, en top y en jungla dando la cara en todos sitios.
#412 Pues yo he jugado hoy dos veces con ella en 3v3 y en las dos me ha tocado poppy, me he hecho unos scores de mierda y me he deprimido no me gustan los personajes que gastan taaaaaaaaanto maná, te quedas vendido a la mínima
Lo he solucionado con rumble haciendome una partidaza
Primera partida en la que veo a una zorra de estas, va 18-1 actualmente. No digo nada más. Me mete Q's de 700. GG riot.
#414 Si eres un personaje que pega a distancia es jodidamente easy esquivar la Q, piensa que siempre te va a dar desde la izq de tu personaje(si estais cara a cara) y es lenta con ganas, si no te mete la Q es un personaje que no vale absolutamente para nada
#416 Y eso significa que es invisible?
#414 grandes argumentos, acabo de hacer 16/2 en dominion y que? tambien lo hago con Ahri, a mi el daño de la W si que me parece un poquito pasado, pero nada en comparacion con Zyra