Champion Sneak Peek – Kha'Zix, the Voidreaver

Petrusin

El pj en si de lo que he visto parece que no se queda atrás en daño, etstará por ver que se opina en general.

Pero lo que mas me flipa es su salto evolucionado. Vaya zancada que se pega el cucaracho.

A

#420 La W maximizala para junglear, alguna poti te ahorras.

1 respuesta
T

#420 Mucho más molón dice, no jodas macho, Rengar es inigualable. La W no he podido ver lo que cura muy bien, pero inútil no es para nada, en las dos partidas que he echado y había Kha zixs ha sido una skill providencial para rematar al que se escapaba.

Voy a pasármelo bien con Rengar estos días, no sé dónde voy a guardar tantas cabezas.

1 respuesta
vene-nemesis

#419 no he dicho que haya que buildearlo de offtank, he dicho que los junglas tanky y supporty funcionan mejor en este meta, discrepo contigo en lo del late, si no llegas fedeadisimo y con tu equipo dominando la partida a late, en TFs metes el salto, 2 Qs y ale a esperar a hacer respawn.

#422 la W gasta mana cosa mala, mejor tirar de potis y reservar mana para ganks e invades.

Kagasawa

Alguien lo ha probado TOP? Voy a ver que tal. La skin esta op y tirada de precio, con el paquete...

Zeru

Yo creo que lo de la skin a 1350 es para que veas el paquete a 1460 (como siempre) y te pilles el paquete, ergo si venden muchos más paquetes con este a partir de ahora lo harán así.

Link34

#423 Quita quita, rengar es todo fachada, pinta muy chulo, muy badass y luego se lo montan a AP, a AP trrrrronco, eso se lo pones a las tetudas que van a mid, no al predator, a ver como haces eso con khazix

La W no cura nah de nah ni quita un mojón, solo sirve si la evolucionas para meter la pasiva

Soy al único al que la pasiva de la Q le baila mazo? Mas de una y mas de dos he ido a meter una Q y justo se pira el buffo, no se, al final pillas rollo paranoico de que tienes a su jungler 24/7 cerca

1
S

En un atracón consumista me acabo de comprar el champ por 6300 PI y la skin aparte (no me llegaban los Riot Points xd) y la verdad me gusta lo que veo pero no se cómo plantearlo. Ya irán saliendo builds óptimas supongo pero de momento en asesino está bien, aunque la W es bastante inútil.

Lo malo que le veo es que en early es bastante mierda, sin la Q evolucionada y sin velocidad ninguna eres carne de cañón.

Kagasawa

En late este bicho es muy bestia y me ha gustado bastante en top, claro que era una normal y mi carry iba 2/10.

1 respuesta
Ta1s0n

me ha tocado un kazix de estos en top, yo con jax y le he echo un rape en toda regla

H

Mete mucho con su Q. Le he buildeado dorans luego BT y GA y se acabó la partida. Parece que con BT le basta en daño, no sé si con frocen mallet sería suficiente.

De Runas no necesita velocidad de ataque, voy con ataque y penetración armadura y resistencia mágica por nivel pero quizás es mejor planas si te enfrentas a tíos como amumu.

Nau

En top flojea muchisimo, si tu jungler no te apoya bastante te comes una mierda bien gorda contra demasiados tops.

1 respuesta
Link34

#432 Es que para 1v1 en early no lo veo ni de coña, tu metes mucho si, pero es que el resto de tops aguantan 4 veces mas que tu, acercate a meterle una q a olaf y vuelve llorando si es que vuelves, o entrale a darius con un bacteriofago o a riven que solo con stun -> auto va a hacer magia con la mitad de tu vida. Eso por no hablar de todos los champs que tengan stun

Yo lo veo claro, o vas con un doran de inicio para echarle de la línea entre el nivel 1 o 2 o vas con botas y 3 potis empezando con el salto para afkfarmear seguro hasta que venga el jungler

Fireternal

#429 En top me ha encantado. La movilidad que tiene es sublime. Hace un daño muy pepino y tiene muchas facilidades para escapar de un gankeo.

Me he echado una partida de reclutamiento ahora mismo, robé barón y me escapé como pedro por su casa. Lástima que tenía una mierda de bot y perdimos estupidamente.

En resumen, no me arrepiento para nada de haber comprado el personaje

kmikase

pues yo veo must una trinididad con el como primer objeto despues del embrutecedor, la pasiva del brillo mas la Q y la pasiva es una gozada. luego le pondria un final del ingenio un angel y una sanguinaria y ale aguantas y metes.

Corven

Vaya ostias mete tu primo no?

krzz

este va a ser como rengar, próximo patch , nerf al canto

Fastestwat

Esta roto.

yahirobis

yo lo he probado con berserker trinity Mazo helado y magred ahi acabo la partida xD

1 respuesta
Spank

#439 En vez de Madred's hazle BT

ocbblack

Cuando decís " La W no sirve de nada , la W no quita una mierda " , en que pensais? creeis que un personaje como éste necesita encima que la W quite 807086 de dmg o que ? en que estais pensando ? xDDD

marveen

OP as fuck

gontxo_nos

Kha'Zix o Rengar?, cual compro? :).

2 respuestas
Spank

#443 Espérate a que se estabilicen los dos champs o a que pasen unos días para ver el verdadero potencial del bicho y pillen la build buena.

1 1 respuesta
gontxo_nos

#444 Lo que estoy seguro es de que al nuevo le meteran nerf como hacen siempre...por eso tengo dudas de cual comprarme.

Ahora mismo, cual os comprariais?.

1 respuesta
Spank

#445 Ahora mismo ya ya pillaría a Rengar, porque de Kha'Zix aún no sabemos mucho.

1 respuesta
gontxo_nos

#446 Una opcion podria ser pillar a Rengar (ir a lo seguro) y cuando se sepa mas del nuevo, si merece la pena, comprarlo. Por ejemplo, no?.

2 respuestas
Spank

#447 Claro, es lo que te digo. Rengar ahora mismo es muy buena elección, Kha'Zix puede ser potencialmente mejor, también peor. Ahora mismo lo que sabes seguro es que Rengar vale mientras que el otro es una incógnita. Si te lo quieres comprar ahora a lo mejor estás desperdiciando 6300PI o haciendo una de las mejores inversiones de tu vida en el LoL.

Depende de cuanto te quieras arriesgas, yo iría a por Rengar.

vene-nemesis

Lo que esta chetisimo es la pasiva de la Q.

Resa

#447 O podrias esperar 2 semanas y comprar seguro.