#9 tambien decian algo asi del tio este del palo (no me acuerdo de su nombre xD) y no me gusto nada, hasta que no veas su habilidades mierda. No se vosotros pero yo estoy peladisimo con la mierda de la oferta de las paginas estoy sin nada xD
LOL las habilidades...
No cambia de forma o quizas si cada ves que leveas el ulti, pero el hecho de que no solo puedas personalizarlo con los objetos va a hacer que este champ tenga mucho jugo. A no ser que haya una de sus ramas desbalanceadas...
HYPE
Hombre, tiene pinta que si tiras por el primer camino podría ser carry AD, si vas por el segundo offtank/solotop o algo por el estilo y el tercer camino la skill mejorada es de "jungler" en cierto modo.
Rengar: Predator
Kha'Zix: Alien
Además, en el lore de Rengar decía esto:
he encountered a monster. It was a disturbing, alien thing, distinctly out of place in his world. It bore huge scything claws and devoured everything in it's path.
Que bueno, bien podría referirse a NOMNOMNOM, pero yo creo que es a Kha'Zix.
Pinta muy bien que pena que mi filofofía no me permita gastarme dinero en el LOL que si no me lo compraba.
#37 De hecho la segunda skin de Rengar lleva la cabeza de Cho colgada al hombro. Hubiera estado bien que sacaran a estos dos a la par para apoyar esa historia, pero me da que no.
Que pintaca... Aunque si es enemigo de Rengar como se comenta arriba, ya podrían haber puesto una historia en común.